Inicio Proceso Cambio de Jornada Curso 2023/2024
Inicio Proceso Cambio de Jornada Curso 2023/2024
26/01/23
![$nombreimagen](/documents/2074350/10931748/Rosa+Foto+de+Flor+Publicaci%C3%B3n+de+Facebook+%281%29.png/0040d2e8-a69f-45ae-9010-c249b7622a13?t=1674759078049)
El Consejo escolar realizado el pasado 22 de diciembre, ha aprobado el inicio del proceso para solicitar el cambio de la jornada escolar para el curso 2023/24. El pasado 19 de enero se aprobó el proyecto presentado por el centro para que posteriormente sea sometido a votación por todas las familias del colegio , a excepción de las de sexto curso.
INFORMACIÓN GENERAL
Censo de padres/madres:
El censo provisional estará expuesto en el tablón de anuncios del 20 al 23 de enero.
Todos los padres y madres del colegio deberán acudir a comprobar si los datos que aparecen son correctos. En caso contrario, deberán notificarlo en la secretaría para que se proceda a corregir cualquier error.
El censo definitivo se publicará en el mismo sitio el próximo día 24 de enero.
Votaciones:
Las votaciones serán el 16 de febrero desde las 9:00 horas hasta las 19:00 horas.
Cada votante deberá identificarse con el DNI o cualquier documento acreditativo de su identidad.
Las papeletas para votar las podéis descargar aquí o cogerla en el colegio en dirección.
Voto por correo:
Toda aquella persona que no pueda venir a votar el día de las votaciones puede ejercer su derecho a través del voto por correo.
Desde el 27 de enero, estará disponible en dirección y en la página web del centro el modelo de papeleta para el voto.
Los votos se enviarán desde el 9 hasta el 15 de febrero.
Aquel que quiera votar por correo deberá introducir la papeleta en un sobre y cerrarlo. Este sobre con la papeleta debe introducirlo en otro que contenga una fotocopia de su DNI, cerrarlo y firmarlo.
Dirigirlo al secretario/a de la Mesa Electoral con la dirección del centro (CP San Cucao, carretera general nº 36, 33425 San Cucao)
Escrutinio y Acta:
Terminada la votación, la Mesa electoral realizará el escrutinio de los votos que será público y se levantará acta. Una copia de dicha acta se pondrá en el tablón de anuncios.
Para cualquier duda o aclaración podéis pasar por secretaría o dirección.