Nuevo justificante de faltas del alumnado que se ajusta a los criterios de inspección.
Las faltas podrán seguir justificándose por las diferentes vías que se utilizan actualmente, aunque deberá figurar el motivo SIEMPRE

Os recordamos que el próximo viernes 9 es no lectivo pues es una de las fiestas sustitutorias elegidas por el IES y el Colegio.
 

 

BIENVENID@S AL CURSO 2020/2021 

 

Queridas familias: 

 

Comenzamos un nuevo curso muy diferente a los que estamos acostumbrad@s. Sabemos que estáis con cierta preocupación por cómo va a ser todo: si las medidas de seguridad serán suficientes, si habrá riesgos, contagios, si podremos seguir el curso de forma presencial… 

Son muchas incógnitas que esta situación nueva para tod@s nos plantea. Desde el colegio estamos poniendo todo de nuestra parte para dar solución a todas ellas en la medida de nuestras posibilidades. Como ya habréis escuchado a nuestros máximos responsables, “el riesgo cero no existe”, pero desde aquí intentaremos minimizar dicho riesgo al máximo, y para eso vamos a necesitar la colaboración de toda la comunidad educativa; ahora, más que nunca, debemos ir todos a una, la vuelta al cole segura es responsabilidad de tod@s. Por eso, os vamos a pedir varios compromisos además del que ya habéis firmado: 

-En las entradas y salidas os pedimos que respetéis la distancia de seguridad y que no hagáis grupos para esperar. 

-Para acudir al centro escolar tendréis que pedir cita. 

-Excepcionalmente el alumnado podrá incorporarse por causa justificada y previa petición de cita previa durante el recreo si no puede hacerlo a la hora de entrada. Ya no podrán incorporarse entre clases. 

 

Recordaros que este curso el horario del mes de septiembre es de 9:00 a 13:00 y desde el 1 de octubre hasta el 24 de junio el horario será de 9:00 a 14:00. Durante los meses de septiembre y junio no habrá servicio de comedor. 

 

Una vez actualizado según normativa (recibimos instrucciones diarias) podréis consultar nuestro plan de contingencia en la web 

  

GRACIAS a tod@s por vuestra comprensión y colaboración, y bienvenidos a un atípico curso 2020-2021. 

 

Un saludo,  

 

El Equipo Directivo 

 

MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO ESCOLAR

Se ha modificado nuestro calendario escolar para este curso.

Consutar en la página de Educastur, la Resolución publicada en el BOPA con fecha de 10/09/2020. 

Puedes descargarlo desde la página de Educastur

o haciendo clic en esta imagen donde ya aparecen los días festivos de nuestra localidad.

 

INFORMACIÓN COVID

Hemos añadido una nueva pestaña a nuestro menú superior como podéis ver en la imagen.

En esta página se ira añadiendo toda la información necesaria relacionada con los protocolos de actuación en nuestro Centro  para el desarrollo de este curso 2020-2021, relacionados con la pandemia.

Mantenemos la sección TAREAS  2019-2020 como recursos elaborados por el profesorado para que podáis tenerlos a vuestra disposición en cualquier momento.

 

AYUDAS LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-2021

Aunque no se publicarán en BOPA hasta el miércoles 12 de Agosto podéis consultar la concesión de ayudas para libros de texto 20-21 AQUÍ