*Comenzamos nuestras actividades de cara a la Fiesta de Invierno, en la Biblioteca de la Colegiata.

Se trata de una serie de cuentos para el alumando de Infantil por niveles, llevadas a cabo por la Coordinadora de Biblioteca de Eduación Infantil.

Si pinchas en la imagen, accedes al Blog de nuestra Biblioteca y podrás ver los  cuentos que trabajamos como motivación a esta fiesta.

 

*Como otros cursos, este año tambien se ha mandado a las familias una actividad con la que hacemos el Arbol de Navidad de Educación Infantil.

Ya  lo tenemos montado en el pasillo del piso inferior.

Os recuerdo, como decía la nota informativa que llegó a vuestras casas, que podéis venir a verlo durante la semana del 16 al 19 de diciembreen  horario de 9:00 a 9:15  y de 14:00 a 14:15 horas

 

*Durante la mañana del día 17 de diciembre tuvimos la visita, nada más y nada menos, que del Príncipe Aliatar, encargado de recoger nuestra lista de deseos y hacerla llegar a los Tres Reyes para que cumplan su magia como cada año.

*Y por último, el 20 de Diciembre, cantamos  a todos los compañeros del ciclo, los  villancicos que por niveles habíamos preparado.

Y como fin de fiesta antes de las vacaciones, qué mejor que probar unos dulces navideños con todos los compañeros del colegio.

Haz clic en estos dos enlaces para poder ver estas actividades.