Listados definitivos de alumnado admitido y no admitido para el curso 2024/25
Listados provisionales de alumnado admitido y no admitido para el curso 2024/25
Club de Lectura primera sesión, segundo trimestre
Club de lectura compartida en el CP Pumarín
Guía uso responsable Internet
Listado de libros y material escolar para el curso 2023/24
Resolución de las becas de libros para el próximo curso. Listado de solicitudes concedidas.
Listados definitivos de admitidos para el curso 2023/24
Llega el Carnaval al CP Pumarín
11x12 en el CP Begoña, días 31 de octubre y 2 de noviembre
Días no lectivos aprobados por los consejos escolares municipales
Inscripción en actividades extraescolares
Libros de texto y material escolar curso 22/23
Listas definitivas de admitidos para el curso 2022/23
Inscripción Comedor y Atención Temprana Curso 22/23
Listas provisionales de admitidos para el curso 2022/23
IV Concurso literario "Corto Elisburés"
Oferta Semana Santa 2022 - PDM
Procedimiento de admisión de alumnado 2022-2023. Calendario de admisión
Halloween en el CP Pumarín
Magüestu 2019
11/11/19
Un año más, desde la AMPA os invitamos a celebrar el tradicional Magüestu el viernes 15 de noviembre de 17h a 19h en el patio cubierto del colegio. Allí contaremos con gaita y tambor, asador de castañas, y el kiosco con chuches, refrescos, agua, sidra dulce y lotería. Todas aquellas personas que lo deseen pueden acudir vestidas de asturianos/as o aldeanos/as.
Durante esas dos horas tendremos una Xuegoteka, una colección de juegos tradicionales, ingenio y colaboración realizados a partir de recuperación de maderas. Esperamos que os guste.
Los SOCIOS de la AMPA podrán recoger también en el local de forma gratuita un Vale por un cucurucho de castañas asadas, y un Vale por un vaso de sidra dulce. ¡No olvidéis traer vuestros carnets debidamente sellados!. Los NO SOCIOS, podrán adquirir los vales en el kiosco el día de la fiesta al precio de 1,50€ el cucurucho de castañas asadas y 0,50€ el vaso de sidra dulce.
Al final de la fiesta volvemos a sortear una CESTA ESPECIAL📲https://www.facebook.com/527268590713692/photos/a.528409613932923/2531789253594939/?type=3&theater entre todos los que quieran participar en la rifa (2€). Podéis verla en este enlace, en el talón de anuncios y en la página web del cole. ¡Os va a gustar!
Os recordamos que el horario y apertura del local son los MARTES Y JUEVES DE 9:00H A 9:30H. La próxima semana abriremos también el miércoles para facilitar la entrega de vales.
📲 https://www.facebook.com/527268590713692/photos/a.527493270691224/2536040449836486/?type=3&theater
I Concurso de Fotografía de Seronda AMPA Elisburu
07/11/19
Calabazas participantes y ganadora.
03/11/19
14/10/19
Queridas familias, se nos ha ocurrido organizar el I CONCURSO DE CALABAZAS del Elisburu. Pensado para que participen todos los alumnos del centro y saquen a volar su imaginación hasta el infinito y más allá. Así que ya sabéis, esperamos vuestras creaciones calabaceras.
¡¡A divertirse!! :
- Puede participar todo el alumnado del centro (Infantil y Primaria)
- Podéis utilizar calabazas naturales o hechas a mano con cualquier material.
- La decoración es libre.
- 1 por participante.
- Es importante que lleven por debajo el nombre completo y el curso del alumno,
- Y bien visible, un cartelito con el título de la obra maestra.
- FECHA PRESENTACIÓN: Podéis ir dejándolas en la mesa del pasillo del cole durante la semana del 21 al 25 de octubre.
- El lunes 28 la AMPA elegirá la más terrorífica o divertida, original… de todas las calabazas, y el 29 avisaremos al ganador y le haremos entrega del premio, (que de momento será sorpresa).
- Ese mismo día 29, martes y víspera de varios festivos, quienes queráis conservarlas, deberéis recoger vuestras calabazas ya que por la tarde procederemos a su retirada.
Un saludo.
AMPA Elisburu.
Actividades extraescolares 2019/20
17/09/19
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Curso 19/ 20
Estimadas familias:
Les informamos que con fecha de hoy sus hijos llevan los impresos en papel para inscribirse en las actividades extraescolares.
- Impreso para actividades deportivas, organizadas por el PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL( se entregaran en la Secretaría del colegio o en la bandeja situada en las mesas del hall frente a conserjería)
- Impreso para actividades para ADULTOS
- Impreso para actividades extraescolares organizadas por el AMPA ELISBURU(se entregaran en el AMPA del colegio o en la bandeja situada en las mesas del hall frente a conserjería)
- Información sobre las actividades organizadas por el AMPA SAN MIGUEL ( en este caso los impresos deberán recogerlos y entregarlos en dicho centro)
18/06/19
INTERCAMBIO DE LIBROS CURSO 2019-2020
(A partir de 3º de E. Primaria)
Una vez más nos ponemos a vuestra disposición para favorecernos todos con el INTERCAMBIO DE LIBROS. Reutilizando los libros de texto, permitimos que otros estudiantes puedan utilizarlos y reducimos el esfuerzo económico de las familias para afrontar el nuevo curso. Gracias a esta iniciativa voluntaria, desinteresada y gratuita, el BANCO DE LIBROS DEL COLE es cada vez mayor. Este año incluso nos hemos ahorrado un día de gestión al dejarlos directamente en cada tutoría de curso. Muchas gracias. (*Aún estáis a tiempo de dejarlos mañana si tenéis alguno en casa. Tendremos el listado de vuestras entregas igualmente.)
⏺Los alumnos de 6º curso que vayan a empezar 1º de la ESO en el Instituto Rosario Acuña y que dejen sus libros en el cole, pasarán a formar parte del listado que se manda al AMPA del instituto y podrán acudir a dicho centro a recoger libros.
⏺Los alumnos de 2º curso pueden pasar a recoger libros de 3º.
⏺Los becados tendrán que esperar a que se les mande aviso desde el colegio. Este se encarga de que todos tengan lotes cuando llegue el momento. Descuidaos.
LUGAR Y FECHA DE ENTREGA: VIERNES 21 en el GIMNASIO
11:30 a 12:30 socios de la AMPA (traed el carnet debidamente sellado)
12:30 a 13:00 no socios.
Un saludo. AMPA Elisburu
Actividades del AMPA
27/05/19
Queridas familias, con la finalidad de ver a nuestros retoños en acción y también que conozcáis y podáis decidir sobre las diferentes actividades que se ofrecen fuera del horario lectivo, hemos organizado un par de jornadas de puertas abiertas.
➡️El próximo VIERNES 31 DE MAYO cerramos el ciclo de las extraescolares con la exhibición de las deportivas en el PATIO CUBIERTO del cole. Estáis todos invitados:
16:00 Atletismo
16:15 Patinaje
16:30 Baloncesto
17:00 G. Rítmica
17:30 Fútbol
18:00 Taekwondo
18:30 Béisbol
19:00 Exhibición Judo Adultos (y del cole) Club Asalia Beya.
➡️Aprovechamos también para citaros el próximo MIÉRCOLES 5 DE JUNIO a las 16:30h a un paseo por el cole, una visita guiada e INTERACTIVA por las diversas aulas en las que nos esperan las extraescolares de:
Nuevas Tecnologías y 3D
Club de Lectura y Escritura Creativa
Jóvenes Científicos
Pintura
Para terminar todos juntos a las 17:30h en el Salón de actos CON LA ACTUACIÓN DE TEATRO del alumnado de sexto curso.
Os esperamos.
Un saludo.
21/02/19
Estimadas familias:
El AMPA del colegio está preparando por todo lo alto la fiesta de carnaval.
Les animamos a todos y todas a participar de este CARNAVAL VIKINGO que promete mucha diversión y alegría
Recordatorio navidad AMPA
04/12/18
Seronda
10/11/18
Nuestro AMPA celebra la Seronda…
Un año más, desde la AMPA os invitamos a celebrar el tradicional Magüestu el viernes 16 de noviembre de 17h a 19h en el patio cubierto del colegio. Allí contaremos con gaita y tambor, asador de castañas, y el kiosco con chuches, refrescos, agua, sidra dulce y lotería. Todas aquellas personas que lo deseen pueden acudir vestidas de asturianos/as o aldeanos/as.
Durante esas dos horas tendremos Juegos Tradicionales y la actuación del MAGO PELAYO. Los SOCIOS de la AMPA podrán recoger también en el local de forma gratuita un Vale por un cucurucho de castañas asadas, y un Vale por un vaso de sidra dulce. ¡No olvidéis traer vuestros carnets debidamente sellados!. Los NO SOCIOS, podrán adquirir los vales en el kiosco el día de la fiesta al precio de 1,50€ el cucurucho de castañas asadas y 0,50€ el vaso de sidra dulce.
Este año como novedad, al final de la fiesta sortearemos una CESTA ESPECIAL entre todos los que quieran participar en la rifa (2€). Podéis verla en el Facebook de la AMPA, en el tablón de anuncios y en la página web del cole. ¡Os va a gustar!
Os recordamos que el horario y apertura del local son los MARTES Y JUEVES DE 9:00H A 9:30HEstrenamos chándal
18/10/18
Bienvenida al AMPA
28/09/18