Con nuestro Proyecto "Música sí, ruido no", este mes escucharemos...

 

NOTICIAS

« Atrás

Lanzamiento del nuevo blog COLECHEF de la empresa del comedor SERUNION

13/11/20

La empresa del comedor, SERUNION, anuncia a través del siguiente mensaje el nuevo Blog COLECHEF: 

 

Queridas familias,

 

Animados por el éxito que tuvo nuestro blog en época de confinamiento, nos hace especial ilusión comunicaros el lanzamiento de nuestro nuevo BLOG COLECHEF, en el que os ofrecemos nuevas ideas para realizar actividades, menús y recetas equilibradas y fáciles de cocinar en familia.

 

Y como novedad, incorporamos un nuevo apartado, nuestro “Foro experto”, con interesantes consejos y contenido de profesionales colaboradores, expertos en cada materia. Un contenido exclusivo dedicado a padres, madres y tutores.

 

¿Sabemos por qué los niños y las niñas no les gusta el pescado? ¿Qué podemos hacer para que se lo coman a gusto? Estas son algunas de las respuestas que podréis encontrar en el Foro experto, gracias a la colaboración de nuestro Chef colaborador, Sergio Fernandez.

 

Con el blog.ColeChef.com, los comedores escolares ahora son un verdadero vínculo entre las familias y el colegio

 

En clase y en casa, estamos poniendo todos especial cuidado en lavarnos las manos. Para que los niñas y los niños lo entiendan como una necesidad y establecer el hábito nuestros monitores nos trasladan algunas ideas que podéis implantar en casa. Además, cómo no, compartimos con todos vosotros recetas de nuestros cocineros adaptadas para elaborar en familia.


Esperamos que os guste y se convierta en una herramienta imprescindible para ayudaros en casa y unir esfuerzos en nuestra labor educativa. Podéis acceder a través de este link:

 

blog.colechef.com

 

¡Esperamos lo disfrutéis!

 

El equipo del comedor escolar


HORARIOS CURSO 2020 - 2021

Horario lectivo:

De 9:00 a 14:00

Comedor:

De 14:00 a 16:00

Servicio de madrugadores/as:

Desde las 7:30 a las 9:00

Dirección:

De lunes a viernes de 10:00 a 11:00

Jefatura de Estudios:

De lunes a viernes de 9:00 a 10:00

Secretaría:

De lunes a viernes de 9:15 a 14:00

AMPA:

Martes y jueves de 9:30 a 10:30

Horario de atención a familias:

Los martes de 14:00 a 15:00. Será necesario concretar cita con los tutores y tutoras para las reuniones tanto presenciales como telemáticas
n
 
 
 
POR EL BUENTRATO
 
 
 
CANAL DE VIDEOS