Procedimiento de admisión en centros educativos. Formulario de admisión presencial del 15 al 19 de junio

Formulario de admisión para descargar en caso de que se realice la presentación de la solicitud de forma PRESENCIAL.

Nos gustaría recordaros que para hacer la solicitud de manera presencial es necesario solicitar cita previa en pedropen@educastur.org.

El formulario de admisión para presentación TELEMÁTICA estará disponible a las 00:00h. del día 15 de junio.

¡AVISO!

Aquellas personas que participen en el procedimiento de admisión de alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos cuyo documento de identificación sea el pasaporte, deberán realizar la solicitud de manera presencial.

 

 

Aquí tenéis toda la información referida a la convocatoria de becas para solicitar los libros de texto para el próximo curso 20/21.

Resolución convocatoria de préstamo curso 20/21

 

AVISO PARA TODAS LAS FAMILIAS

 

A partir del 18 de mayo se recupera el horario de atención al público del Equipo Directivo (L, J y V de 9:00 a 10:00, L y J de 13:15 a 14:00). Debido a la situación actual derivada del COVID-19 y al Estado de Alarma, para ser recibido en dicho horario será preciso concertar cita previa a través del correo del centro: pedropen@educastur.org y la atención presencial se limitará a cuestiones estrictamente necesarias que no puedan solventarse de forma telemática, por ejemplo, el reparto de algunas tareas en formato papel para determinado alumnado y que cada tutor/a comunicará a las familias implicadas.

Para la recogida de objetos, libros y materiales del alumnado que permanecen en el centro, se organizarán horarios y turnos en junio para garantizar la asistencia escalonada e individual y que se comunicarán con antelación junto con las correspondientes instrucciones.

Atentamente:

Equipo Directivo