RENOVACIÓN PARCIAL CONSEJO ESCOLAR CURSO 2020-2021

22/10/20

$nombreimagen

Con motivo de la RENOVACIÓN parcial del CONSEJO ESCOLAR del centro, por la existencia de las siguientes vacantes: una vacante en el sector de padres/madres y una vacante en el sector de administración y servicios, os informamos del inicio del proceso.

El sorteo para la constitución de la prescriptiva Junta Electoral se realizó el 16 de octubre de 2020, constituyéndose la misma el 20 de octubre de 2020. La Junta ha procedido a publicar el censo electoral de Familias (ubicado aquí en la web para su consulta) y el censo electoral del sector de Servicios (ubicado en el centro para ser revisado por las personas encargadas de la limpieza). 

Podéis revisar el Censo aquí y si detectáis algún error (no estar en el mismo, algún dato incorrecto...) utilizando el modelo Anexo 2, proceder a comunicar dicha  irregularidad, enviando el modelo cumplimentado y firmado a través de vuestro hijo/a  para su entrega a la tutora, que a su vez  trasladará la reclamación a la Presidenta de la Junta Electoral. El último día para presentar cicha reclamación es el  23 de octubre de 2020.