COLABORACIÓN DE LA FUNDACIÓN MANUEL SUÁREZ

COLABORACIÓN DE LA FUNDACIÓN MANUEL SUÁREZ 22/12/20 ...

MAGOSTO EN EL COLE

  MAGOSTO EN EL COLE Este año, no hemos podido celebrar como siempre hacíamos, en comunidad, el Magosto, una de las fiestas más importantes en nuestro cole.  ...

CANCIÓN DE BIENVENIDA

Haz click en la imagen y escucha nuestra Canción de Bienvenida:  

RENOVACIÓN PARCIAL CONSEJO ESCOLAR

RENOVACIÓN PARCIAL CONSEJO ESCOLAR CURSO 2020-2021 22/10/20 ...

Convocatoria préstamo libros de texto curso 2020/2021. VER CONCESIÓN

Convocatoria préstamo libros de texto 2020/2021. Concesión Información pública relativa a la convocatoria de subvenciones para el uso, en régimen de...
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 15 resultados.
Resultados por página 5
de 3

 

AVISO PARA TODAS LAS FAMILIAS

 

A partir del 18 de mayo se recupera el horario de atención al público del Equipo Directivo (L, J y V de 9:00 a 10:00, L y J de 13:15 a 14:00). Debido a la situación actual derivada del COVID-19 y al Estado de Alarma, para ser recibido en dicho horario será preciso concertar cita previa a través del correo del centro: pedropen@educastur.org y la atención presencial se limitará a cuestiones estrictamente necesarias que no puedan solventarse de forma telemática, por ejemplo, el reparto de algunas tareas en formato papel para determinado alumnado y que cada tutor/a comunicará a las familias implicadas.

Para la recogida de objetos, libros y materiales del alumnado que permanecen en el centro, se organizarán horarios y turnos en junio para garantizar la asistencia escalonada e individual y que se comunicarán con antelación junto con las correspondientes instrucciones.

Atentamente:

Equipo Directivo

 


Secretaría:

- Lunes, jueves y viernes de 9:00 a 10:00.
- Lunes y jueves de 13:15 a 14:00.

Tutorías Infantil y Primaria:

- Miércoles de 14:00 a 15:00

ESTE CURSO ES IMPORTANTE DESTACAR QUE, SIGUIENDO EL PLAN DE CONTINGENCIA, LA ATENCIÓN REQUERIRÁ SOLICITUD PREVIA VÍA EMAIL Y LA ENTREVISTA, SALVO CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES, TENDRÁ LUGAR POR VIDEOCONFERENCIA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN TEAMS.

Síguenos también en: