AVISO

Os recordamos que el sorteo de las papeletas será el próximo día 27 (número coincidente con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE). La recogida del premio tendrá lugar en el supermercado San Pedro de Navia.

NUEVO AVISO

En el siguiente enlace tenéis toda la información actualizada respecto al proceso de admisión, así como un listado con teléfonos de asistencia.

https://www.educastur.es/admision-de-alumnado

 

Procedimiento de admisión en centros educativos. Formulario de admisión presencial del 15 al 19 de junio

Formulario de admisión para descargar en caso de que se realice la presentación de la solicitud de forma PRESENCIAL.

Nos gustaría recordaros que para hacer la solicitud de manera presencial es necesario solicitar cita previa en pedropen@educastur.org.

El formulario de admisión para presentación TELEMÁTICA estará disponible a las 00:00h. del día 15 de junio a través del siguiente enlace

 

¡AVISO!

Aquellas personas que participen en el procedimiento de admisión de alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos cuyo documento de identificación sea el pasaporte, deberán realizar la solicitud de manera presencial.

 

Campaña de matriculación gallego-asturianu 2020-2021

Información sobre la campaña de matriculación en la asignatura de gallego-asturianu

AVISO PAPELETAS

Nota informativa sobre las papeletas del viaje de estudios

Admisión curso 2020-2021

Información sobre los plazos del proceso de admisión del curso 20/21.

Subvenciones Préstamo Libros de Texto 2020/2021

Toda la información que necesitáis para solicitar la beca para los libros de texto.

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A UN NUEVO CURSO

EMPEZAMOS....  El Equipo Docente del CP Pedro Penzol os da la bienvenida a un nuevo curso escolar que comenzamos con ilusiones renovadas. Esperamos que éste venga repleto de...
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 8 resultados.
Resultados por página 5
de 2

 

AVISO PARA TODAS LAS FAMILIAS

 

A partir del 18 de mayo se recupera el horario de atención al público del Equipo Directivo (L, J y V de 9:00 a 10:00, L y J de 13:15 a 14:00). Debido a la situación actual derivada del COVID-19 y al Estado de Alarma, para ser recibido en dicho horario será preciso concertar cita previa a través del correo del centro: pedropen@educastur.org y la atención presencial se limitará a cuestiones estrictamente necesarias que no puedan solventarse de forma telemática, por ejemplo, el reparto de algunas tareas en formato papel para determinado alumnado y que cada tutor/a comunicará a las familias implicadas.

Para la recogida de objetos, libros y materiales del alumnado que permanecen en el centro, se organizarán horarios y turnos en junio para garantizar la asistencia escalonada e individual y que se comunicarán con antelación junto con las correspondientes instrucciones.

Atentamente:

Equipo Directivo

 


Secretaría:

- Lunes, jueves y viernes de 9:00 a 10:00.
- Lunes y jueves de 13:15 a 14:00.

Tutorías Infantil y Primaria:

- Martes de 14:00 a 15:00.

Síguenos también en: