Publicador de contenidos

« Atrás

Renovación del Consejo Escolar de nuestro colegio

Renovación del Consejo Escolar de nuestro colegio

19/11/20

El consejo escolar se define como un órgano colegiado en el cual padres, madres, estudiantes, docentes y personal de administración y servicios a través de sus representantes, junto al representante del ayuntamiento, se informan, proponen y opinan sobre materias relevantes para la mejora de la calidad de la educación en el Colegio.

Se renueva parcial o totalmente para poder suplir vacantes de maestros, estudiantes o familias que abandonan el colegio.

Todos debemos ejercer nuestra responsabilidad como miembros activos del colegio en el que se educan nuestros hijos, donde acudimos a estudiar y formarnos y el lugar en el que ejercemos nuestro oficio de maestros. Por ello os pedimos que participeis en estos momentos de renovarlo y constituirlo.

Gracias

 

 

 

Secretaría:

Mañanas de 09:30 h a 14:00 h
Actualmente debido al Coronavirus sólo se atiende con Cita Previa 985 4584 92

Equipo Directivo

Dadas las circunstancias actuales de la pandemia mundial de coronavirus, se atiende con el siguiente protocolo: pedir cita previa en el correo cpmoreda@educastur.org asunto del correo: consulta a la dirección Identificarse como padre/madre/tutor legal Se responderá para concertar la cita

A.M.P.A Pasarela

Atienden con cita previa. Correo para comunicarse: ampamoreda@gmail.com Las reuniones se harán en las condiciones higiénico - sanitarias actuales.

Tutorías:

Se concertará cita con los tutor@s a través de su correo educastur.org. La cita será virtual a través de la plataforma educativa TEAMs.

E.O.E.P (Equipo de Orientación Educativa (Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica)

Los martes en horario escolar, y debido a la situación actual, durante este curso escolar pedir cita previa a través de la TUTORÍA y el Equipo de Orientación se pondrá en contacto con la familia.

 

 

 

 

¿Cómo trabajamos en E. Infantil en C.P. Moreda?

 La etapa educativa de E. Infantil (0-6 años: 0-3 años Primer Ciclo/ 3-6 años: Segundo Ciclo) es de una gran importancia. Durante estos primeros años de vida, se adquieren las habilidades motrices, lingüísticas, de autonomía cognitiva, moral y física e identidad personal, se construye el niño como ser social, y adquiere sus hábitos y rutinas diarios que le ubican como ser único en el espacio y el tiempo.

Compartimos con vosotros un documento que hemos creado para explicaros como trabajamos desde hace muchos cursos para desarrollar estas capacidades y alcanzar una madurez global.

Aquí se puede leer un documento extenso donde explicamos nuestra acción educativa.