INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS.

Procedimiento de admisión en centros educativos. Curso académico 2020-2021

El plazo para la presentación de solicitudes será del 15 al 19 de junio de 2020 (ambos inclusive).

 

 Los enlaces a los formularios tanto telemático como presencial  se publicarán próximamente en este mismo portal.

- Las familias que no dispongan de medios electrónicos podrán presentar su solicitud y la documentación de forma presencial en el centro.

A partir del 18 de mayo el horario de atención al público será de 10 a 13 horas.

Para cualquier información pueden llamar al número 985 86 02 02 o utilizar nuestro correo electrónico manuelfe@educastur.org

Desde el colegio ya hemos organizado y preparado actividades de ampliación y refuerzo para facilitar, en la medida de lo posible, la continuidad del proceso de aprendizaje fuera del ámbito escolar. El profesorado contactará con las familias para coordinar el proceso.

Las familias que lo necesiten puede acceder al material de aula desde la página virtual de la editorial Santillana en el siguiente enlace.

http://aulavirtual.santillana.es/av3online/login

Los códigos de acceso son los que os dejamos a continuación:

1º de Ed. Primaria:

Usuario: 33015392-0057-0001

Contraseña: GyWdGscv

2º Ed. Primaria.

Usuario: 33015392-0058-0001

Contraseña: ctJXVJ29 

3º Ed. Primaria

Usuario: 33015392-0059-0001

Contraseña: SuEGViRn

4º Ed. Primaria

Usuario: 33015392-0056-0001

Contraseña: wNGzmnfW

5º Ed. Primaria

Usuario: 33015392-0060-0001 

Contraseña: iVPdsM4r

6º Ed. Primaria.

Usuario: 33015392-0061-0001 

Contraseña: vK5dyi3E 

Horarios

Escolar:

Mañanas de 9:00 a 14:00

AMPA:

Lunes de 9:00 a 10:00

Tutorías:

Miércoles de 14:00 a 15:00