INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS.

 

Convocatoria de subvenciones para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros públicos para el curso académico 2020/2021.

La solicitud puede recogerse en el centro o solicitarse mediante correo electrónico en la dirección manuelfe@educastur.org

También puede cumplimentarse telemáticamente  a través del servicio electrónico de la Consejería de Educación; así, si los datos que figuran en el borrador son correctos, la opción de las familias será CONFIRMACIÓN DEL BORRADOR.  

Para ello se debe entrar en

https://www.asturias.es/  (página principal), apartado Destacamos.

Para confirmar el borrador no se necesita certificado digital ni DNI electrónico o clave SAC. En caso de que fuera necesario modificar los datos de los miembros de la unidad familiar sí se necesita alguno de los certificados citados anteriormente.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el día 3 al 12 de junio, ambos incluidos.

Procedimiento de admisión en centros educativos. Curso académico 2020-2021

El plazo para la presentación de solicitudes será del 15 al 19 de junio de 2020 (ambos inclusive).

 

 Los enlaces a los formularios tanto telemático como presencial  se publicarán próximamente en este mismo portal.

- Las familias que no dispongan de medios electrónicos podrán presentar su solicitud y la documentación de forma presencial en el centro.

El horario de atención al público será de 9,30 a 13,30 horas.

Para cualquier información pueden llamar al número 985 86 02 02 o utilizar nuestro correo electrónico manuelfe@educastur.org

Desde el colegio ya hemos organizado y preparado actividades de ampliación y refuerzo para facilitar, en la medida de lo posible, la continuidad del proceso de aprendizaje fuera del ámbito escolar. El profesorado contactará con las familias para coordinar el proceso.

Las familias que lo necesiten puede acceder al material de aula desde la página virtual de la editorial Santillana en el siguiente enlace.

http://aulavirtual.santillana.es/av3online/login

Los códigos de acceso son los que os dejamos a continuación:

1º de Ed. Primaria:

Usuario: 33015392-0057-0001

Contraseña: GyWdGscv

2º Ed. Primaria.

Usuario: 33015392-0058-0001

Contraseña: ctJXVJ29 

3º Ed. Primaria

Usuario: 33015392-0059-0001

Contraseña: SuEGViRn

4º Ed. Primaria

Usuario: 33015392-0056-0001

Contraseña: wNGzmnfW

5º Ed. Primaria

Usuario: 33015392-0060-0001 

Contraseña: iVPdsM4r

6º Ed. Primaria.

Usuario: 33015392-0061-0001 

Contraseña: vK5dyi3E 

Horarios

Escolar:

Mañanas de 9:00 a 14:00

AMPA:

Lunes de 9:00 a 10:00

Tutorías:

Miércoles de 14:00 a 15:00