PROGRAMA DE APOYO A LA CONCILIACIÓN EN LOS COLEGIOS PUBLICOS DE LOS CAMPOS Y CANCIENES PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2020

Programa de conciliación específica para familias trabajadoras sin otros apoyos a la conciliación durante el mes de septiembre de 2020 cuyos hijos e hijas están escolarizados en los Colegios de Los Campos y Cancienes.

La aportación de las familias solicitantes será de 5,50 € por cada menú, que pagarán directamente a la empresa suministradora del servicio.

La aportación del Ayuntamiento será el costo de personal durante el mes de septiembre del 2020, que se abonará previa presentación de factura de la empresa suministradora del servicio.

Será necesario para la implantación del programa alcanzar al menos un mínimo de 5 ventas por Centro Escolar.

Esta medida está condicionada a la autorización de la Consejería de Sanidad y Consejería de Educación y Cultura en base a la evolución de la pandemia por COVID-19.

REQUISITOS

  • Estar empadronadas y residentes en Corvera a fecha de la solicitud.
  • Que el o la menor este cursando educación infantil o primaria en los Colegios de Los Campos o Cancienes
  • Que ambos progenitores se encuentran trabajando en ese período.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

  • Libro de familia que acredita la filiación
  • Acreditar la situación laboral de los progenitores con contrato laboral y certificado de que la empresa de no dispone de recursos de conciliación

SOLICITUDES Y PRESENTACIÓN

Las fechas de presentación de las solicitudes serán del 20 al 31 de julio y podrán presentarse en:  

  • Las oficinas de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Corvera (previa cita).
  • A través de medios telemáticos del Ayuntamiento de Corvera (posiblemente disponibles para su descarga en la página web del Ayuntamiento de Corvera)