NOVEDADES

« Atrás

BECAS DE ATENCIÓN TEMPRANA Y COMEDOR

BECAS DE ATENCIÓN TEMPRANA Y COMEDOR

22/07/20

La Fundación Municipal de Servicios Sociales, ha procedido a aprobar la ampliación del plazo de ejecución de las becas de atención temprana y comedor del curso escolar 2019/20, desde el comienzo del curso escolar 2020/21, en el mes de septiembre de 2020 hasta el mes de noviembre de 2020 y la concesión de las becas de atención temprana y comedor, para el periodo comprendido entre el mes de diciembre de 2020 y el mes de junio de 2021 del curso escolar 2020/2021.

Para solicitar la continuidad del beneficio de la beca de atención temprana y comedor, es imprescindible que aquellas personas que figuren en el Anexo II, presenten el Modelo de Declaración Responsable (Anexo I) antes del 30 de septiembre de 2020.

Adjuntamos los modelos correspondientes según sea la beca de atención temprana o de comedor.

Acuerdo de ampliación y concesión becas de comedor y Anexo II.

Anexo I. Comedor

Acuerdo de ampliación y concesión becas de atención temprana y Anexo II.

Anexo I. Atención temprana


LA ENGAÑIFA 3.0

22/10/20

Sonó el timbre musical del colegio como todos los días, la  Bandina’l Tombu con su tema “Ruxinas” nos acompañó en la salida del colegio. Nos íbamos con incertidumbre por las noticias que nos llegaban, pero como un jueves más, pensando que al día siguiente volveríamos al aula. No sabíamos que íbamos a vivir unas circunstancias excepcionales y que todo el país pasaría a estar en situación de alarma a causa del virus.

Durante todo ese periodo estuvimos en casa, protegidas, protegidos y protegiendo. Fue una etapa  que alteró nuestras vidas y nuestros proyectos y a la que tuvimos que adaptarnos lo más rápido posible.

Pronto nos reinventamos y  nuestra actividad académica continuó aunque de una manera diferente. Encontramos el modo de permanecer en contacto, realizando un gran esfuerzo conjunto el alumnado, las familias y el profesorado.

En medio de esta inusitada situación, decidimos reeditar la revista La Engañifa  que durante muchos años se publicó en el colegio. En esta ocasión su formato sería digital e ilustraría la labor conjunta realizada durante este trimestre en torno a un proyecto común para todas las etapas que se imparten en el centro: el cine.

El presente número especial de La Engañifa 3.0 tomó forma en el mes de abril, fruto de la coordinación del claustro del colegio,  con ánimo de recuperar la revista. Pretendemos dejar constancia del trabajo realizado y de las vivencias durante las semanas de confinamiento que, sin duda, nos han marcado y recordaremos a lo largo de nuestra vida.

CALENDARIO ESCOLAR MODIFICADO

16/09/20

TOOKAPPSCHOOL

18/09/20

$nombreimagen

IMPORTANTE  para las familias de nueva incorporación al centro

Aquí podéis informaros de la puesta en funcionamiento de la aplicación TOKAPP SCHOOL que va  a servir de medio de comunicación entre el colegio, el profesorado  y las familias

Instrucciones

Video tutorial

VISITANOS

27/05/20

Si quieres dar una vuelta por el cole, pincha en la foto