Atención temprana y desayuno

SERVICIO DE ATENCIÓN Y DESAYUNOS

Desde el 9 de enero de 2003 funciona en nuestro centro el Servicio de Atención y Desayunos.

Aquellos padres que empiecen a trabajar muy pronto y deseen dejar atendidos a sus hijos en nuestro colegio pueden hacerlo a partir de las 7:30 de la mañana.

El servicio tiene dos modalidades:

  1. El servicio de atención- El alumnado desayuna en casa y luego vienen al colegio un poco antes de la hora, quedando a cargo de las monitoras del servicio.
  2. El servicio de atención y desayuno- Tiene un coste algo más elevado que el anterior y, además de cuidar a los niños y niñas hasta la hora de entrar al colegio, las monitoras se encargan de darles el desayuno.

Para acogerse a cualquiera de las dos modalidades del servicio se debe realizar previamente una ficha que facilitan las monitoras que atienden dicho servicio.

Comedor

SERVICIO DE COMEDOR

Funciona entre las 14:00 y las 16:00 horas, de lunes a viernes. Durante los meses de junio y septiembre el horario cambia y es de 13:00 a 15:00 horas.

Durante este curso es utilizado por unos 44 alumnos diariamente a los que hay que sumar otros 36 que se incorporan desde la Escuela de Educación Infantil "Miguel Hernández"

Actualmente es atendido por 7 monitoras.