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Recordatorio importante sobre la tramitación de las ayudas de libros de texto
Recordatorio importante sobre la tramitación de las ayudas de libros de texto
19/04/23
Todas las solicitudes que hayáis entregado en la mochila de los alumnos van a ser devueltas tal como estaban sin tramitar. Tal como se mencionó en los mensajes de la semana pasada la tramitación ha de realizarse OBLIGATORIAMENTE a través del siguiente procedimiento:
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Si los datos son CORRECTOS y queréis confirmarla debéis hacerlo telemáticamente siguiendo las instrucciones que tenéis en https://www.lloreu.com
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Si no tenéis Internet venid a Secretaría en horario de lunes a jueves de 9 a 10 o el viernes de 13.15 a 14.
- Si los datos del borrador son INCORRECTOS tendréis que venir a Secretaría en el mismo horario con los documentos correspondientes (libro de familia, DNIs) para el cambio de dichos datos.
BAJO NINGÚN CONCEPTO SE VA A PROCEDER A LA TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES QUE SE ENTREGUEN A TRAVÉS DE LA MOCHILA DEL ALUMNADO.
José Luis Ruiz Soriano
Secretario del Colegio Público Lloréu
lloreu@educastur.org