Bienvenidos al Lloréu

ÚLTIMAS NOTICIAS

« Atrás

Final de trimestre.

Final del Primer Trimestre.

20/12/19

CUENTOS DESDE LA HAIMA 

Por fin llegó el día 20 de diciembre y con él una de los acontecimientos más mágicos que acontecen en el colegio: la visita de S.A.R. El Príncipe Ben Alí, el emisario de SSMM los Reyes Magos de Oriente. 

Todo estaba preparado en el Centro para tan importante fecha: desde la AMPA se había dado forma y vida a una increíble haima que nos transportaba a fascinantes ambientes de las mil y unas noches, el colegio se encontraba engalanado, decorado con todo tipo de detalles navideños y lo más importante: las niñas y niños esperábamos con nerviosismo y emoción este momento. 

Así que, a lo largo de la mañana, los grupos de primero, segundo, tercero y cuarto tuvimos la oportunidad de pasar por esa maravillosa haima y encontrarnos con el Príncipe Ben Alí. Allí él nos contó emocionantes cuentos e historias del lejano Oriente que nos hicieron soñar y transportarnos a esa lejana época, nos hizo entrega de unos snacks navideños y nos trajo, de forma adelantada, un regalo de SSMM los Reyes Magos para cada una de las clases. Tuvimos la oportunidad de charlar con él tranquilamente, de entregarle nuestras cartas, llenas de deseos navideños y de regalos que esperamos nos traigan Sus Majestades y de hacernos una foto chulísima cada clase con él. Fue muy emocionante. 

Ben Alí pasó después del recreo por las clases de las niñas y niños más mayores del colegio para charlar con ellos y dejarles también sus snacks y su regalo. Antes, estos grupos tuvieron la oportunidad de participar en un divertido Taller de imanes navideñas que dinamizó la AMPA del colegio. En él -y con la ayuda de un programa de diseño- dieron rienda suelta a su creatividad con el fin de elaborar imanes navideños alegres, coloridos y con bonitos mensajes. Una actividad muy entretenida. 

Después del recreo llegó el tradicional pincheo navideño. Todo el alumnado participamos aportando platos y elaboraciones caseras. La tarde anterior, en muchos hogares, se dedicó un tiempo a la cocina y a la repostería y el resultado no pudo ser mejor: nuestros halls y aulas se llenaron de exquisitos platos elaborados de forma más tradicional y con los ingredientes más naturales posibles, todo un guiño a una alimentación sana y saludable. 

Y así transcurrió el esperado último día de este largo primer trimestre. Ahora toca descansar, divertirse, disfrutar de las fiestas y volver, el próximo día ocho de enero, con muchas ganas de aventurarse en un segundo trimestre que seguro será también muy intenso. 

¡Felices Fiestas a tod@s!

ÁLBUM DE FOTOS


Teléfono

985325813

(CONCERTACIÓN DE CITA PREVIA)

Horarios de atención (Solo con cita previa)

Secretaría:

Lunes: De 9:00 A 10:00
Martes: De 10:00 a 11:00
Miércoles: De 9:00 A 10:00
Jueves: De 11:00 a 12:00
Viernes: De 9:00 A 10:00

Dirección

Lunes: De 11:00 a 12
Miércoles: De 10:00 a 11:00
Jueves: De 9:00 a 10:00

Jefatura de Estudios

Martes: De 9:00 A 10:00
Miércoles: De 11:00 a 12:00
Jueves: De 10:00 a 11:00

Contacto con el profesorado

Todo va a salir bien

#YoMeQuedoEnCasa

Noticias COVID-19

Agenda del cole

El cole en Twitter