Bienvenidos al Lloréu

ÚLTIMAS NOTICIAS

« Atrás

Calendario proceso de admisión curso 20/21 e información (actualización)

28/05/20

En el siguiente enlace pueden consultar el calendario abreviado de actuaciones a realizar durante el proceso de admisión para el curso 2020/2021 tanto para el alumnado ya adscrito a nuestro Centro como para el alumnado de nuevo ingreso o cambio de Centro.

VER CALENDARIO ABREVIADO

OTRAS INFORMACIONES IMPORTANTES (publicadas por la Consejería de Educación el 20/05/2020)

  • INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL PROCEDIMIENTO

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 el proceso de admisión ha sido adaptado a fin de poder realizar la presentación de solicitudes de forma telemática. No obstante, también será posible realizar la presentación de la solicitud de manera presencial, de acuerdo con las instrucciones establecidas al efecto.

El plazo para la presentación de solicitudes será del 15 al 19 de junio de 2020 (ambos inclusive).

La administración educativa aconseja a las familias que opten por la presentación telemática de la solicitud. En caso necesario podrán utilizar el servicio de apoyo telefónico para su cumplimentación y envío.

La Consejería de Educación ha iniciado el procedimiento general de admisión de alumnado para el curso 2020-2021 con el sorteo para resolver empates de puntuación en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato.

Responsables de las Federaciones de Asociaciones de Madres y Padres Miguel Virgós, FAPA Xixón y Concapa han presenciado telemáticamente el sorteo, cuyo resultado ha sido el siguiente:

  • Dos primeras letras del primer apellido: DS.
  • Sentido de la ordenación alfabética: de la letra A a la Z.
  • TELÉFONOS DE AYUDA Y CONSULTA

985-10-55-00 - Extensión 14654

985-10-55-00 - Extensión 14652

985-10-55-00 - Extensión 14951

985-10-55-00 - Extensión 14651

985-10-55-00 - Extensión 14936

985-10-55-00 - Extensión 13692

985-10-86-65

  • SOLICITUDES

- Los enlaces a los formularios tanto telemático como presencial se encuentran publicados  en el portal EDUCASTUR y los pueden encontrar más abajo.

- Las familias que no dispongan de medios electrónicos podrán presentar su solicitud y la documentación de forma presencial en el centro elegido en primer lugar, con cita previa.

- El acceso a la solicitud y su presentación de manera telemática no requiere certificado electrónico, así mismo, con la presentación de la solicitud de admisión de manera telemática se realiza declaración responsable de que los datos son ciertos y completos, e implica la autorización a la Administración educativa para realizar consulta a través de las plataformas de intermediación de los datos de la verificación directa y/o electrónica de los datos de identidad, empadronamiento a través del Servicio de Verificación de datos de Residencia del INE, renta (para lo que deberá cumplimentar el correspondiente apartado en el solicitud y adjuntar el anexo con las firmas manuscritas), familia numerosa y discapacidad.

- La administración podrá comprobar con posterioridad a la presentación de la solicitud aquellos datos que no se puedan obtener a través de las consultas de interoperabilidad, recabando la documentación justificativa del cumplimiento de los requisitos.

- En el supuesto de presentación presencial, se podrá optar por oponerse a la consulta de interoperabilidad de la administración de los datos de familia numerosa y discapacidad, en cuyo caso deberá  presentar la documentación de cumplimiento de requisitos de baremo.

El plazo para la presentación de solicitudes será del 15 al 19 de junio de 2020 (ambos inclusive).

  • Resolución reguladora del procedimiento de admisión 2018.

Consultar resolución. BOPA 05-03-2018 (pdf)

  • Resolución de 12 de marzo de 2020 de primera modificación de la resolución reguladora de admisión.

Consultar resolución. BOPA 17-03-2020 (pdf)

  • Resolución de 14 de mayo de 2020 por la que se inicia el procedimiento de admisión y establece el calendario.

Consultar resolución. BOPA 19-05-2020 (pdf)

  • Resolución 15 de mayo de 2020, de la Dirección General de Planificación e Infraestructuras Educativas, por la que se dictan instrucciones en relación con la documentación a presentar.

Consultar resolución. BOPA 19-05-2020 (pdf)

  • MAPA Y ZONAS ESCOLARES

ACCESO A MAPA DE ZONAS ESCOLARES


Teléfono

985325813

(CONCERTACIÓN DE CITA PREVIA)

Horarios de atención (Solo con cita previa)

Secretaría:

Lunes: De 9:00 A 10:00
Martes: De 10:00 a 11:00
Miércoles: De 9:00 A 10:00
Jueves: De 11:00 a 12:00
Viernes: De 9:00 A 10:00

Dirección

Lunes: De 11:00 a 12
Miércoles: De 10:00 a 11:00
Jueves: De 9:00 a 10:00

Jefatura de Estudios

Martes: De 9:00 A 10:00
Miércoles: De 11:00 a 12:00
Jueves: De 10:00 a 11:00

Contacto con el profesorado

Todo va a salir bien

#YoMeQuedoEnCasa

Noticias COVID-19

Agenda del cole

El cole en Twitter