Bienvenidos al Lloréu

ÚLTIMAS NOTICIAS

« Atrás

Ayudas libros de texto

01/06/20

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL USO, EN RÉGIMEN DE PRÉSTAMO, DE LIBROS DE TEXTO EN CENTROS PÚBLICOS PARA EL CURSO 2020/2021 

Desde el 3 al 12 de junio estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de subvenciones para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros públicos para el curso 2020/2021. 

Aquellas familias interesadas en participar en dicha convocatoria, deben pasar a recoger el borrador de la solicitud, el miércoles día 3 de junio, de acuerdo al horario que se señala a continuación. 

FORMAS DE CONFIRMAR EL BORRADOR 

A) TELEMÁTICAMENTE: Una vez que se tenga el borrador, la confirmación de la solicitud del mismo por parte de las familias puede realizarse telemáticamente a través del servicio electrónico; así, si los datos que figuran en el borrador son correctos, la opción de las familias será CONFIRMACIÓN DEL BORRADOR. Para ello deberán entrar en enlace:

CONFIRMAR BORRADOR TELEMÁTICAMENTE

IMPORTANTE: Para confirmar el borrador no es preciso contar con certificado digital ni DNI electrónico o clave de acceso SAC, esto solo sería necesario en caso de que fuera preciso modificar los datos de los miembros de la unidad familiar. 

B) PRESENCIALMENTE: El trámite de confirmación del borrador puede realizarse también de forma presencial en el centro educativo. Para ello deben solicitar cita previa en el colegio (TLF. 985325813/ e-mail: lloreu@educastur.org) y cumplir las medidas de seguridad establecidas.

IMPORTANTE 

· Cualquier información complementaria referente a esta convocatoria que llegue al colegio, será puesta en conocimiento de toda la Comunidad Educativa a través de la página web del centro. 

· Para consultas al respecto, pueden hacerlo vía telefónica llamando al teléfono 985325813 o a través del correo electrónico: lloreu@educastur.org 

HORARIO Y LUGAR DE RECOGIDA DEL BORRADOR 

RECUERDEN MANTENER LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE EL PROCESO (uso de mascarillas y distancia de 2 m en la cola).

HORARIO MIÉRCOLES 3 DE JUNIO

 

PUERTA PRINCIPAL DEL COLEGIO

A

VENTANA SALA DE PROFESORADO

 

PUERTA PRINCIPAL DEL COLEGIO

B

09:30 1º A 3º A 5º A
10:00 2º A 3º B 5º B
10:30 2º B 4º A 4º B
11:00   6º A 6º B

 

En el caso de familias que tengan varios hijos en el colegio y para facilitarles la recogida de los borradores se procurará hacer la entrega de todos los documentos a la familia en el horario correspondiente al hijo/a de mayor edad. Ejemplo: si una familia tiene un hijo en 3º A y una hija en 6º B, se recogerán los dos borradores en el lugar y horario de la hija mayor, en este caso sería en 6º B. 

MÁS INFORMACIÓN: BASES DE LA CONVOCATORIA


Teléfono

985325813

(CONCERTACIÓN DE CITA PREVIA)

Horarios de atención (Solo con cita previa)

Secretaría:

Lunes: De 9:00 A 10:00
Martes: De 10:00 a 11:00
Miércoles: De 9:00 A 10:00
Jueves: De 11:00 a 12:00
Viernes: De 9:00 A 10:00

Dirección

Lunes: De 11:00 a 12
Miércoles: De 10:00 a 11:00
Jueves: De 9:00 a 10:00

Jefatura de Estudios

Martes: De 9:00 A 10:00
Miércoles: De 11:00 a 12:00
Jueves: De 10:00 a 11:00

Contacto con el profesorado

Todo va a salir bien

#YoMeQuedoEnCasa

Noticias COVID-19

Agenda del cole

El cole en Twitter