Horarios de atención al público

Secretaría:

Lunes: 09:00 - 10:00 horas Martes: 09:00 - 10:00 horas Miércoles: 09:00 - 10:00 horas Jueves: 09:00 - 10:00 horas Viernes: 09:00 - 10:00 horas

Dirección

Lunes: 10:00 - 11:00 horas Miércoles: 10:00 - 11:00 horas Viernes: 13:15 - 14:00 horas

Jefatura de Estudios

Lunes: 12:15 - 13:15 horas Jueves: 10:00 - 11:00 horas Viernes: 10:00 - 11:00 horas

Contacto con el profesorado

Teléfono

985325813

 

Visor de contenido web

Agenda del cole

« Atrás

Devolución de libros de texto prestados durante el curso 2021-2022 (alumado de 3º a 6º)

14/06/22

A/A Familias beneficiarias del “PROGRAMA DE PRÉSTAMO Y REUTILIZACIÓN DE LIBROS DE TEXTO”.

El alumnado que resultó beneficiario del Programa de Préstamo y Reutilización de Libros de Texto (BECAS), deberán reintegrarlos, para poder beneficiarse el curso 2022/ 2023 del programa de becas.

Los libros de texto son propiedad de la Administración Educativa/ CENTRO, formando parte del Banco de Libros del Centro. Según el Reglamento de Organización y Funcionamiento de nuestro Centro, las normas de utilización y conservación de los libros de texto son las siguientes:

1. El alumnado beneficiario del Programa de Préstamo y Reutilización de Libros de Texto queda sujeto según el artículo decimosexto de “Obligaciones beneficiarios” de la Resolución de 9 de abril de 2021:

 A. “Sin perjuicio de lo establecidoº en las bases reguladoras, los beneficiarios deberán cumplir con lo establecido en el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, donde se concretan sus obligaciones.

 B. El alumnado beneficiario queda sujeto a la obligación de hacer uso adecuado y cuidadoso de los libros entregados por el centro educativo y de reintegrarlos al mismo una vez finalizado el curso escolar…” El incumplimiento de esta obligación de reposición podrá acarrear en cursos sucesivos la inhabilitación por el órgano competente para recibir nuevos materiales en préstamo….

C. El deterioro culpable, así como el extravío de los libros de texto supondrá la obligación, por parte de los representantes legales del alumno o alumna, de reponer el material deteriorado o extraviado, o bien su valor económico.”

Los libros se llevarán al aula el LUNES 20 DE JUNIO (ALUMNADO DE 3º a 6º), dentro de una bolsa identificada exteriormente con el nombre del alumno/de la alumna y el curso/ grupo.

En caso de que falte alguno de los libros, nos pondremos en contacto con vosotros.

 

El equipo directivo