Bienvenidos al Lloréu

Últimas noticias

« Atrás

CARTA DE BIENVENIDA A LAS FAMILIAS

10/09/20

Estimadas familias:

En primer lugar, como nuevo equipo directivo nos gustaría daros la bienvenida a un nuevo curso escolar y desear que os encontréis bien.

Queremos transmitiros tranquilidad y seguridad ante el comienzo de curso porque nos consta vuestra preocupación, totalmente comprensible. Desde el equipo docente estamos haciendo todo lo posible por recibir a vuestros/as hijos/as con toda la normalidad que se pueda teniendo en cuenta la difícil situación actual. Somos conscientes de que tenemos por delante un nuevo reto, y desde aquí queremos felicitaros por el gran esfuerzo e implicación que habéis mostrado en el último trimestre del curso pasado ante la dificultad que supuso enfrentarse a todo un periodo de enseñanza no presencial.

Como sabéis, el inicio del curso se ha visto retrasado al 22 de septiembre por varias cuestiones. Algunas de ellas afectarán directamente a aspectos organizativos del centro en los que se está trabajando intensamente. Algunas de estas cuestiones son:

 - La jornada reducida de septiembre y junio (9:00-13:00 h) no podrá aplicarse, por lo que la jornada escolar de septiembre a junio será de 9:00 a 14:00h. No obstante, debido a la aplicación de las nuevas normas de seguridad, las entradas y salidas se realizarán de forma escalonada y por puertas diferentes que se asignarán por niveles (esta información la ampliaremos en los próximos días).

- Las instrucciones de Consejería establecen la necesidad de crear grupos con una ratio de 20/21 alumnos/as. Por ello, por parte de la Consejería, nos han adjudicado dos grupos más; uno para el 2º nivel y un grupo de internivel formado por alumnado de 5º y 6º. La publicación de las listas de grupos se hará próximamente. Para respetar la protección de datos serán publicadas con las iniciales del alumnado.

- Respecto a los servicios de Atención Temprana y Comedor, será novedad este curso que las familias que deseéis contratarlos, deberéis hacerlo a través de una aplicación (ColeChef) con la que podréis gestionar cualquier asunto a este respecto (información publicada en web y trasladada a la AMPA).

Finalmente, queremos informaros de que se está trabajando en el Plan de Contingencia siguiendo las instrucciones establecidas por la Consejería de Educación y la Consejería de Salud. Todas las medidas de seguridad e higiene que debemos cumplir quedarán recogidas en este Plan.

Aún está pendiente la publicación de la última Resolución de la Consejería de Educación con respecto al presente curso escolar. Iremos informando a través de la página web del centro y redes sociales de la AMPA.

Agradecemos, una vez más, vuestra comprensión y colaboración, ya que nos encontramos en una difícil situación y en un momento complicado para todos/as.

La Dirección.


Teléfono

985325813

(CONCERTACIÓN DE CITA PREVIA)

Horarios de atención (Solo con cita previa)

Secretaría:

Lunes: De 9:00 A 10:00
Martes: De 10:00 a 11:00
Miércoles: De 9:00 A 10:00
Jueves: De 11:00 a 12:00
Viernes: De 9:00 A 10:00

Dirección

Lunes: De 11:00 a 12
Miércoles: De 10:00 a 11:00
Jueves: De 9:00 a 10:00

Jefatura de Estudios

Martes: De 9:00 A 10:00
Miércoles: De 11:00 a 12:00
Jueves: De 10:00 a 11:00

Contacto con el profesorado

Todo va a salir bien

#YoMeQuedoEnCasa

Noticias COVID-19

Agenda del cole

El cole en Twitter