Noticias del cole

« Atrás

Resolución de concesión de Ayudas para material escolar para Educación Infantil y Primaria del Ayto de Gijón/Xixón

29/07/20

Resolución de Alcaldía de 27 de julio de 2020, por la que se acuerda conceder ayudas para la adquisición de material escolar a los/as beneficiarios/as que se relacionan en el Anexo I, por tratarse de alumnos/as de educación primaria beneficiarios/as de la prórroga de las becas comedor realizada por la Fundación Municipal de Servicios Sociales para el curso escolar 2020/2021.

En la resolución se puede consultar el listado de alumnado de E. Primaria beneficiario de dicha ayuda. Recuerden que deben hacer la consulta con el número de registro que se proporcionó en el momento de hacer la solicitud. Para el alumnado de E. Infantil deberán consultar la información disponible en la web del Ayuntamiento.

Asimismo, les informamos que a lo largo del mes de septiembre se prevé la realización de una nueva convocatoria de ayudas tanto para los alumnos de nueva incorporación como para aquellos que no sean beneficiarios de beca comedor pero que pudieran ser beneficiarios de las ayudas anteriormente señaladas, al efecto de proceder a su solicitud en los términos que se detallen en la convocatoria pertinente.