« Atrás

Programa de actividades extraescolares del Patronato Deportivo Municipal en el Lloréu (2022-2023)

Programa de actividades extraescolares del Patronato Deportivo Municipal en el Lloréu (2022-2023)

20/09/22

$nombreimagen

 

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares para este curso 2022/2023 llevadas a cabo en nuestro centro por parte del Patronato Deportivo Municipal. 

 

OFERTA DE ACTIVIDADES

 

Actividad
Días
Horario
Precio
Atletismo
Lun., miér. y viernes
16-17
40 €/curso
Balonmano (1º a 4º)
Lunes, miércoles y viernes
16:30-17:30
40 €/curso
Balonmano (5º a 6º)
Lunes, miércoles y viernes
17:30-19
40€/curso
Baloncesto
Lunes y miércoles
17.30-19
40€/curso
Rugby
Martes y jueves
16-17.30
40 €/curso
Patinaje en línea
Martes y jueves
16-17.30
40 €/curso

 

PLAZOS ABONO ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

 

1. Primera fase: El plazo para el pago de la matrícula anual (40 €) finalizará el 31 de octubre en la primera fase.

2. Las inscripciones que se produzcan tras el 16 de octubre tendrán que abonarse en los 15 días siguientes. Independientemente en el momento en el que se materialice la inscripción, el precio de la matrícula será de 40€.

LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN CUBRIENDO EL SIGUIENTE FORMS. LA FECHA LÍMITE PARA SU ENVÍO ES EL VIERNES 14 DE OCTUBRE

https://forms.office.com/r/njKTRqfJbt

Las actividades comienzan el 3 de octubre y finalizarán el 31 de mayo. El primer día es necesario que venga con ellos algún familiar para conocer a los monitores, normas, material, horario,...

  • Los primeros días de las actividades (hasta que niñ@s y monitores se coordinen bien) es muy importante que la familia esté pendiente de entradas y salidas.
     
  • Si algún alumno/a va a causar baja de alguna actividad es FUNDAMENTAL informarlo al monitor/a y/o a nuestra coordinadora de actividades extraescolares, Cristina Álvarez a través del correo electrónico

cristinaace@educastur.org

MODO DE PAGO

Podrá realizarse de alguna de las siguientes maneras:

  1. Mediante el uso de la tarjeta ciudadana y abonando la cuota con tarjeta bancaria a través de la web municipal (www.gijon.es)
  2. App Gijón
  3. Red de cajeros automáticos de Unicaja Banco
  4. Red de cajeros ciudadanos del Ayuntamiento de Gijón (también permite el pago mediante el monedero de la tarjeta ciudadana).

NORMAS Y CONDICIONES DE LAS ACTIVIDADES

  • El número mínimo de inscritos para cada actividad es de 8 alumnos/as.
  • El número máximo por monitor será de 14 alumnos/as.
  • Cada unidad existente se podrá incrementar a razón de lo siguiente:
    • A 2 cuando el número de alumnos supere los 14
    • A 3 cuando se superen los 24 alumnos.
    • A 4 cuando se superen los 36 alumnos.
    • A 5 cuando se superen los 48 y así sucesivamente.
  • Cada unidad supone un monitor/a impartiendo la actividad.
  • La inscripción en las actividades deportivas del Patronato Deportivo Municipal la realiza el colegio y para ello es imprescindible la TARJETA CIUDADANA del niño/a. Si no la tenéis, la debéis solicitar en los servicios de atención al ciudadano de los Centros Municipales. En el momento que la solicitéis, ya os dan el número y con este número ya os podemos inscribir, aunque tarden semanas en entregar la tarjeta. Una vez inscritos ya se podrá realizar el pago.
  • En el caso de solicitar la bonificación social, tendrá que presentar el formulario ‘Precio Reducido en Cursos y Actividades’ (modelo 01.20) en los primeros 14 días tras realizar la inscripción:

 

Un saludo cordial.

CRISTINA ÁLVAREZ CERRA, maestra en Educación Física y Coordinadora de Actividades Extraescolares en el Colegio Público Lloréu.


 

 

Ubicación en Google Maps

 

 

Comedor del Lloréu
INFO - COLECHEF
FICHA DE INSCRIPCIÓN
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

 

Área privada