Precios de atención temprana y comedor

11/10/17

Atención temprana sin desayuno:

- Fijo: 13,20€/mes.
- Habitual: 0,80 €/día.

Atención temprana con desayuno:

- Fijo: 33,04€/mes.
- Habitual: 2,03€/día.

 

Comedor:

- Fijo: 91,99€/mes.
- Habitual: 5,53€/día.


¡¡PRECIOS PENDIENTES DE ACTUALIZACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA SERUNIÓN!!

 

MENÚ MES DE NOVIEMBRE DE 2020

20/10/20

MENÚ MES DE OCTUBRE 2020 COMEDOR

15/09/20

ATENCIÓN TEMPRANA Y COMEDOR

11/10/17

Los servicios de atención temprana y comedor los realiza la empresa Serunión Educa, cuya asignación depende del Ayuntamiento de Gijón.
 

COMEDOR ESCOLAR: Funcionará desde el día 10 de septiembre, de 13:00 a 15:00 h. durante el mes de septiembre y junio, y de 14:00 a 16:00 h. el resto de los meses. Están establecidos dos turnos de comedor: Turno I (alumnado de Educación Infantil y 1.º, 2.º y 3.º de Educación Primaria) y Turno II (4.º, 5.º y 6.º de Educación Primaria).

Para inscribir al alumnado en el comedor y/o atención temprana se utilizará App ColeChef (tienen toda la información sobre su funcionamiento en la web www.colechef.com y en el enlace https://youtu.be/96VJLtv_sYo Si tienen cualquier duda o consulta, teléfono de atención a las familias: 942 420 018 o también por correo electrónico en: soporteapp@colechef.com

FORMAS DE PAGO DEL COMEDOR. Los cobros para fijos y habituales se realizará por domiciliación bancaria.  Los esporádicos que puedan avisar por anticipado a la empresa de los días de uso del comedor hasta el 25 del mes en curso se podrá domiciliar (por anticipado) y los que necesiten hacer uso puntual del comedor se cobrará a través de un ticket por la encargada del comedor, pagando en efectivo.  En caso de impago de algún recibo, se procederá a dar de baja temporalmente del servicio hasta que se haga efectivo el pago correspondiente.  Los usuarios con recibos pendientes del curso anterior, no podrán hacer uso del comedor hasta que éstos no sean abonados.
 
Las comunicaciones de altas, bajas y/o modificaciones de la contratación para el mes siguientes, deberán ser comunicadas antes del 25 del mes en curso, tanto al centro educativo como a Serunión.  Para atender peticiones de dietas especiales por intolerancias o alergias, es obligatorio la presentación del informe médico expedido por el especialista correspondiente, junto a la inscripción al servicio.
Para poder contactar con la empresa pueden utilizar el correo electrónico gijon@elcomedordelcole.es o el teléfono 984850030.
 
Independientemente del aviso que se haga al comedor, deberán avisar OBLIGATORIAMENTE a la secretaría del centro educativo (985355763), para garantizar que, tanto los/as alumnos/as como los/as maestros/as correspondientes estén informados de que en un día determinado sus hijos/as van a hacer uso de dicho servicio.
 
La AMPA ofrece aumentar el horario de atención al alumnado del comedor en los meses de septiembre y junio, previo pago (Tlf. AMPA 696249634).

 

INSTRUCCIONES PARA UTILIZAR LA PLATAFORMA COLECHEF

04/09/20

ATENCIÓN TEMPRANA Y COMEDOR

11/10/17

Los servicios de atención temprana y comedor los realiza la empresa Serunión Educa, cuya asignación depende del Ayuntamiento de Gijón.
 

COMEDOR ESCOLAR: Funcionará desde el día 10 de septiembre, de 13:00 a 15:00 h. durante el mes de septiembre y junio, y de 14:00 a 16:00 h. el resto de los meses. Están establecidos dos turnos de comedor: Turno I (alumnado de Educación Infantil y 1.º, 2.º y 3.º de Educación Primaria) y Turno II (4.º, 5.º y 6.º de Educación Primaria).

Para inscribir al alumnado en el comedor y/o atención temprana se utilizará App ColeChef (tienen toda la información sobre su funcionamiento en la web www.colechef.com y en el enlace https://youtu.be/96VJLtv_sYo Si tienen cualquier duda o consulta, teléfono de atención a las familias: 942 420 018 o también por correo electrónico en: soporteapp@colechef.com

FORMAS DE PAGO DEL COMEDOR. Los cobros para fijos y habituales se realizará por domiciliación bancaria.  Los esporádicos que puedan avisar por anticipado a la empresa de los días de uso del comedor hasta el 25 del mes en curso se podrá domiciliar (por anticipado) y los que necesiten hacer uso puntual del comedor se cobrará a través de un ticket por la encargada del comedor, pagando en efectivo.  En caso de impago de algún recibo, se procederá a dar de baja temporalmente del servicio hasta que se haga efectivo el pago correspondiente.  Los usuarios con recibos pendientes del curso anterior, no podrán hacer uso del comedor hasta que éstos no sean abonados.
 
Las comunicaciones de altas, bajas y/o modificaciones de la contratación para el mes siguientes, deberán ser comunicadas antes del 25 del mes en curso, tanto al centro educativo como a Serunión.  Para atender peticiones de dietas especiales por intolerancias o alergias, es obligatorio la presentación del informe médico expedido por el especialista correspondiente, junto a la inscripción al servicio.
Para poder contactar con la empresa pueden utilizar el correo electrónico gijon@elcomedordelcole.es o el teléfono 984850030.
 
Independientemente del aviso que se haga al comedor, deberán avisar OBLIGATORIAMENTE a la secretaría del centro educativo (985355763), para garantizar que, tanto los/as alumnos/as como los/as maestros/as correspondientes estén informados de que en un día determinado sus hijos/as van a hacer uso de dicho servicio.
 
La AMPA ofrece aumentar el horario de atención al alumnado del comedor en los meses de septiembre y junio, previo pago (Tlf. AMPA 696249634).