Ayudas material fungible alumnado de Ed. Primaria del Ayuntamiento de Gijón Curso 2019/20

11/10/17

La CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR FUNGIBLE PARA EL ALUMNADO MATRICULADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN CENTROS PÚBLICOS Y CONCERTADOS DE GIJÓN/XIXÓN, para el próximo curso 2019/20, se publicará tanto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento como en la página web y los Tablones de Anuncios de los Centros Municipales Integrados.

Existen algunas variaciones reseñables respecto a convocatorias anteriores:

  • La convocatoria es ABIERTA: el plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el 2 hasta el 16 de septiembre de 2019, ambos inclusive.
  • Las solicitudes las presentarán directamente los interesados, en los Registros Municipales o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • No será necesario elaborar los certificados de matrícula de los alumnos: el centro comprobará antes de la entrega del vale que el alumno está matriculado en el mismo.
  • La publicación de las Listas tendrá lugar en las siguientes fechas:
  • En la primera quincena del mes de octubre de 2019, se publicará Lista provisional indicando si éstas han sido concedidas, denegadas o están pendientes de subsanación de documentación. Asimismo, se publicará una Lista de reserva de solicitudes, de la que se hará uso tras resolver las subsanaciones y/o alegaciones presentadas, hasta agotar el crédito presupuestario. El plazo para la presentación de alegaciones y/o aportar documentación será de 10 días hábiles.
  • -Los vales para canjear en las librerías no los elabora el Centro Educativo: tras la publicación de la cada Lista provisional o definitiva, el órgano encargado de tramitación de solicitudes expedirá los vales correspondientes a las solicitudes concedidas y los remitirá acto seguido a los Centros, quienes únicamente deberán cubrir los datos y sellarlos.

 

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2019-20

28/08/18

Les informamos que el plazo de solicitud finaliza el próximo 26 de septiembre de 2019.