Ayudas comedor Ayto de Oviedo

Ayudas a comedor y libros Educación infantil (alumnado de nuevo ingreso)

Se amplia el plazo de presentación de solicitudes de ayudas para comedor escolar y libros de educación infantil del Ayuntamiento de Oviedo para alumnado de nuevo ingreso hasta el 19 de junio.  El centro no dispone de impresos de solicitud.

Más información: BECAS AYUNTAMIENTO


Becas de comedor y libros educación infantil

Becas de Comedor y libros educación Infantil

24/06/18

Listas definitivas de beneficiarios

Lista definitiva de beneficiarios de las Ayudas de Libros de Texto y material didáctico complementario; Ayudas de Comedores Escolares; y Ayudas de Desayunos, todas ellas para el curso 2019-2020.

CONSULTA DE LISTADOS DEFINITIVOS


Convocatoria de Préstamo de libros 2019/2020

Convocatoria de Préstamo de libros

09/04/19

Resolución de 4 de abril de 2019, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convocan subvenciones para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros educativos públicos para el curso académico 2019/2020. (Pendiente de puiblicación en el BOPA)

El plazo de solicitud de la convocatoria es del 22 de abril al 6 de mayo, ambos inclusive.

La solicitud se presentará mediante la entrega del modelo oficial personalizado que se facilitará al alumnado a partir del 22 de abril. Si se detectara algún error en la solicitud, el centro educativo lo corregirá en la base de datos corporativa. No será necesaria una nueva impresión. Posteriormente si todos los datos son correctos, se firmará el borrador y se entregará en la secretaría del centro educativo o simplemente confirmar el borrador en la web del Principado de Asturias www.asturias.es.