Admisión de Nuevo Alumnado para el Curso 2019-20

11/03/19

Será el 22 de abril cuando el centro publique el número de plazas vacantes por curso. A partir de ese mismo día, las familias tienen hasta el 3 de mayo para presentar sus solicitudes de admisión en el centro elegido como primera opción.

Después, el 16 de mayo se publican las listas provisionales de solicitudes admitidas y no admitidas, y entre el 16 y el 20 de mayo los padres pueden presentar las alegaciones que consideren oportunas. Una vez estudiados los recursos, la relación definitiva de las solicitudes se hace pública el 31 de mayo. Finalmente, el 12 de junio, se publica  un nuevo listado para asignar plaza al alumnado de Infantil y Primaria que, inicialmente, no haya resultado admitido en el colegio.
 

El proceso para  formalizar la matrícula en Infantil y Primaria se realiza entre el 13 de junio y el 20 de ese mes. Así, el colegio acogerá el próximo curso hasta 46 nuevos escolares de 1º de Educación Infantil, consolidando la línea 2 ( dos grupos por nivel) para la que se han diseñado las instalaciones del centro en la renovación culminada el pasado abril de 2018.

Con dicha matrícula, se habrá completado el proceso para inscribir a los niños de tres años (primero de Infantil) o primero de Primaria (seis años) que el próximo curso se incorporarán al colegio o a aquellos que cambian de centro. 
« Atrás

Estamos de Viaje Cultural por los Cinco Continentes

Estamos de Viaje Cultural por los Cinco Continentes

22/02/19

$nombreimagen

Durante este trimestre, nuestros alumnos irán viviendo y relatando su viaje escolar por los cinco continentes, desarrollando la aproximación y preparación de lo que serán las jornadas culturales 2019 en el colegio, los días 10, 11 y 12 de abril.

Otros mundos, otras culturas, un viaje escolar por los cinco continentes, es una actividad de investigación documental desarrollada como proyecto colaborativo de aprendizaje. Consecuencia de este trabajo escolar será un libro colectivo del mismo título, que tendrá una edición impresa y manuscrita, con una encuadernación artesanal, por un lado, y una edición digital interactiva, por otro.

PARA SABER MÁS