Mantenemos al día la publicación de la nueva página web del colegio, alojada en los servidores corporativos de la Consejería de Educación. El sitio del centro cuenta con secciones dedicadas al colegio, las familias, el alumnado y el profesorado; tiene un diseño adaptable al tamaño de los dispositivos de navegación empleados y acceso a nuestros canales en Twitter y YouTube.

Admisión de alumnado para el curso 2021-2022: Se inicia el proceso de admisión de alumnado para el curso 2021-2022, de acuerdo con el calendario oficial para admisión de solicitudes y gestión de matriculas.

Información sobre el fin de curso 2020-2021: se ha enviado a través del correo electrónico institucional del alumnado y TOOKAPP, la circular informativa  con cuestiones de interés para las familias relativas al final del curso y a la organización del próximo

Renovación del Consejo Escolar: Durante el primer trimestre del curso, se procede a la renovacíón de los representantes de profesorado, familias, alumnado y personal no docente en el Consejo Escolar, de acuerdo con el calendario aprobado por la junta electoral constituida al efecto y normativa vigente.

Nuevo Consejo Escolar: constituido el 22 de diciembre de 2021

Suspensión de las votaciones de padres por ausencia de candidaturas (17/11/2020)

Documentos útiles: Se ha actualizado el panel de documentos útiles en la sección dedicada a familias en nuestra página web. Se incluyen formularios para contacto con el profesorado, gestiones en el colegio y documentación sobre el servicio escolar; todos ellos con opción de descarga e impresión.