El Nuevo Curso 2019-2020 en Marcha

10/09/19

Martes, el 10 de Septiembre: se ha iniciado el periodo lectivo del curso 2019-2020, que este año acogerá a más de 480 alumnos, organizados en 22 grupos-clase de Educación Infantil y Educación Primaria; en un colegio que quiere mantener y mejorar los resultados académicos y que va a prestar los servicios docentes, complementarios y extraescolares que soportan la  jornada escolar durante diez horas diarias.

Horario escolar

El periodo lectivo ha comenzado el martes, 10 de septiembre, y durante ese mes, como está previsto en el calendario escolar, las clases se han desarrollado de 9 a 13 horas, fin de la jornada lectiva. Los horarios de octubre en adelante , con la jornada lectiva de 9 a 14 horas, se pueden consultar en esta página web. Tras el final de la jornada lectiva, en el mes de septiembre, se ha ofertado por la AMPA un servicio de comedor, con guardería opcional hasta las 16 horas. Los servicios de transporte escolar de regreso se realizaban en septiembre a las 13 horas y a las 15 horas, y desde el 1 de octubre son a a las 14 y a las 16 horas, según corresponda. 

Reuniones informativas de inicio de curso

El día 6 de septiembre se ha celebrado la reunión con los padres de los niños que comienzan la Educación Infantil.  En la primera semana lectiva, del 10 al 13 de septiembre,  se han realizado, salvo la ya mencionada, las reuniones generales informativas de tutorías, por niveles escolares. Las reuniones desarrollaron una parte de información de servicio, a cargo del equipo directivo y una segunda parte de información de tutoría sobre el curso académico. 

Servicio de comedor escolar

El servicio de comedor programado por el Colegio ha comenzado el martes, 1 de octubre de 2019, y finaliza el viernes, 29 de mayo de 2020, con las mismas prestaciones que el curso pasado. Las normas generales de funcionamiento del mismo, así como los menús de cada mes, podrán consultarse en la página web del centro. Las solicitudes de inscripción de los usuarios del comedor escolar para este curso que ya se han realizado en el mes de junio tienen validez; también han podido realizarse nuevas inscripciones entre el 10 y el 20 de septiembre, ambos inclusive, presentando los formularios correspondientes en el negociado administrativo del colegio.

Nuestro Servicio de Comedor Escolar

Nuestro Servicio de Comedor Escolar 01/10/19 Nuestro centro tiene un  servicio de comedor  diseñado y...

Aula Coral del Colegio y Modo de Participar

Aula Coral del Colegio y Modo de Participar 18/09/19 Circular informativa sobre el programa extraescolar Aulas...

Nuestro Colegio, Participante en PROA

Nuestro Colegio, Participante en PROA 02/08/19 Educastur ha anunciado hoy que nuestro colegio es uno de los ...

Banco de Libros 2019-2020

Banco de Libros 2019-2020 17/07/19 Para facilitar la preparación del material escolar del próximo curso, hemos...