Admisión de Nuevo Alumnado para el Curso 2018-2019

22/03/18

Se ha iniciado el proceso para para inscribir a los niños de tres años (primero de Infantil) o primero de Primaria (seis) que el próximo curso se incorporarán al colegio o a aquellos que cambian de centro. Será el 16 de abril cuando el centro publique el número de plazas vacantes por curso. A partir de ese mismo día, las familias tendrán de plazo hasta el 27 de abril para presentar sus solicitudes de admisión en el centro elegido como primera opción.

Después, el 8 de mayo se publicarán las listas provisionales de solicitudes admitidas y no admitidas, y entre el 8 y 10 de mayo los padres tendrán de plazo para presentar las alegaciones que consideren oportunas. Una vez estudiados los recursos, la relación definitiva de las solicitudes se hará pública el 29 de mayo. Finalmente, el 13 de junio, se publicará  un nuevo listado para asignar plaza al alumnado de Infantil y Primaria que, inicialmente, no había resultado admitido en el colegio y que puede entrar al no haberse cubierto el cupo de plazas reservadas por la Consejería para alumnos de necesidades educativas específicas.

El plazo para formalizar la matrícula en Infantil y Primaria se abrirá el 14 de junio y se prolongará hasta el 22 de ese mes.

PARA SABER MÁS

Semana Azul de Quinto Curso

Semana Azul de Quinto Curso 21/04/18 Nuestros alumnos de 5º curso de Educación Primaria, acompañados de sus...

El Consejero Visita el Colegio al Concluir las Obras de Ampliación

El Consejero Visita el Colegio al Concluir las Obras de Ampliación 22/03/18 El día 11 de abril el centro ha...

Jornadas Culturales Un Cole con Mucho Arte

Jornadas Culturales Un Cole con Mucho Arte 22/03/18 Las jornadas culturales de primavera de este curso han girado en torno al tema "Un cole con mucho...

Nueva Página Web del Colegio

Nueva Página Web del Colegio 22/03/18 Coincidiendo con las Jornadas culturales de primavera, el colegio publica su nueva página web. La página que...