Estimadas familias:

Pensamos que, además del compromiso individual que tenemos como educadores de nuestros hijos e hijas, debemos implicarnos de forma conjunta y entender que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto a los propios alumnos y a los profesores.

En este sentido tenemos por delante una etapa muy ilusionante, y esperamos, que sumamente fructífera. Con esperanza y ganas de trabajar hemos comenzado nuestra etapa en la actual Junta Directiva de la AMPA.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia. Podéis poneros en contacto con la asociación a través de las vías de comunicación que tenéis a vuestra disposición: el correo electrónico de la asociación (ampamuros@hotmail.com).

Queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todas las familias que forman parte del AMPA, ya que gracias a su implicación y confianza hacen posible las actividades y proyectos que, desde esta asociación, se han venido desarrollando cada año.

Existen ventajas que solo tienen los socios del AMPA (menor cuota en actividades, regalos, subvenciones en excursiones) pero otras (como pueden ser las fiestas, el material o las subvenciones en actividades) son en beneficio de todos.