« Atrás

Centro ganador del II Concurso de Patios Verdes del Ayuntamiento de OViedo

Centro ganador del II Concurso de Patios Verdes del Ayuntamiento de Oviedo

05/06/19

 

 

ESte curso nos inscribirmos en el II Concurso sobre patios verdes que organizaba el Ayuntamiento de Oviedo. Nada más conocer las bases nos parecía que nuestro proyecto podía ajustarse a las mismas. 

Así que no dudamos en inscribirnos y redactar un proyecto, que como su propio nombre indica "´Más allá del patio" pretende enseñar como lo que trabajamos y realizamos para mejorar el centro educativo, parte en la programación y que finalmente volverá a rendundar sobre el propio alumnado y sobre el patio. 

En este proyecto destacamos iniciativas como: el programa M de miércoles, M de mediación, préstamo de material deportivo al alumnado para jugar, patrullas de limpieza, bibliopatio, torneo de ajedrez mixto, liga interna, vinculación del área de plástica con nuestro entorno próximo con la colocación de sus trabajos (mariposas, ca racoles, flores...) en un entorno natural, el conocimiento de los árboles del entorno a través del código qr en tres lenguas: inglés, castellano y lengua asturiana. 

El premio lo recibimos hoy a las 11 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Oviedo, al que queremos agradecer su colaboración y dar las gracias por contirbuir la visibilidad de nuestros proyectos, abriendo vías para la comunicación y colaboración. En la foto salen Dylan, Arleth, Carla y Abraham, cuatro de los niños y niñas, que colaboran como alumnado ayudante para mejorar la sostenibilidad, convivencia y el clima del aula, a través de las figuras del alumando ayudante.  

Los medios se hicieron eco de la notica, os dejamos unos enlaces a los mismos; 

 

La nueva España 

https://www.cope.es/emisoras/asturias/noticias/eei-corredoria-german-fernandez-pando-ganan-concurso-patios-verdes-20190605_430123

https://www.lne.es/oviedo/2019/06/05/premian-patios-verdes-escuela-corredoria/2483424.html

 

 

Gracias por todo. ¡Seguimos trabajando!


 

HORARIOS:
SECRETARÍA:
Horario de atención al público:
de 09:00 h  a 14:00 h

AMPA:

Martes y jueves de 09:00 a 10;00 horas.
Lunes y miércoles de 15:00 a 16:00 horas.

TUTORÍAS  MAESTROS/AS:

Jueves de 14:00 h. a 15:00 h.

COMEDOR:

Todos los días de 14:00 h. a 16:00 h.

 

 

   NOS HAN VISITADO


 


contador de visitas para blogger