« Back
AMAGÜESTU 2025
08/12/25
El día 27 de noviembre de 2025 será una fecha que jamás olvidaremos, permanecerá en la retina de nuestros y nuestras escolares, algunos porque fue la primera vez que comieron castañas y otros porque será su último amagüestu en el colegio.
Disfrutamos de juegos populares, tan cercanos a nuestra cultura asturiana, nos hicimos fotos de grupo en el escenario creado para este momento tan especial, degustamos castañas y zumo de manzana como es tradición y por último el baile de danza prima y el Asturias Patria Querida nos permitió cerrar tan maravillosa jornada.
El concurso de biblioteca y el concurso "decora tu chapa" llevado a cabo de forma interdisciplinar en el aula fue todo un éxito, creatividad, narración y color nos dejaron huellas infinitas de la calidad del colegio.
Las familias participaron en el concurso "Crea con Castañas" y nos dieron una lección de originalidad y creatividad a pequeños y mayores.
El AMPA y la Escuela Taller Dinamiza colaboraron de forma activa en el desarrollo de esta actividad complementaria tan importante para nosotros y nosotras. Sencillamente, gracias.
Os compartimos la presentación resumen de la jornada.



