Admisión de alumnado curso 2024/2025

11/04/18

 

ADMISIÓN DEL ALUMNADO

CURSO 2024/2025

 PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

22 DE ABRIL A 7 DE MAYO

RESOLUCIÓN DE 1 DE FEBRERO DE 2024

https://educastur-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/polasomi_educastur_org/EQ41C2EkSdpIoNKMtelSK3ABogxPR8an0IwZmLeudSZT2w?e=4ACN3g

DOCUMENTACIÓN APRESENTAR

  • Impreso de solicitud de admisión (firmada por ambos progenitores) . 
  • Ficha de recogida de datos 
  • Certificado de empadronamiento (para el alumnado usuario de transporte escolar)
  • Fotocopia del DNI de los padres o tutores
  • Fotocopia de la hoja del libro de familia donde esté inscrito el niño/a o partida de nacimiento. 
  • Certificado de discapacidad o enfermedad crónica del alumno (si la hubiese)
  • En caso de separación o divorcio copia de la sentencia en la que figure quien ostenta la guardia y custodia del menor
  • Dos fotografías tamaño carnet

ENLACE AL IMPRESO DE SOLICITUD EDITABLE.

https://educastur-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/polasomi_educastur_org/EaA2LCy_gPhEo8zG5YJ6VE4BoTBtk1xMFFnpgUIF129NZQ?e=4OrG6H