Admisión de alumnado curso 2024/2025
11/04/18
ADMISIÓN DEL ALUMNADO
CURSO 2024/2025
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
22 DE ABRIL A 7 DE MAYO
RESOLUCIÓN DE 1 DE FEBRERO DE 2024
DOCUMENTACIÓN APRESENTAR
- Impreso de solicitud de admisión (firmada por ambos progenitores) .
- Ficha de recogida de datos
- Certificado de empadronamiento (para el alumnado usuario de transporte escolar)
- Fotocopia del DNI de los padres o tutores
- Fotocopia de la hoja del libro de familia donde esté inscrito el niño/a o partida de nacimiento.
- Certificado de discapacidad o enfermedad crónica del alumno (si la hubiese)
- En caso de separación o divorcio copia de la sentencia en la que figure quien ostenta la guardia y custodia del menor
- Dos fotografías tamaño carnet
ENLACE AL IMPRESO DE SOLICITUD EDITABLE.
https://educastur-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/polasomi_educastur_org/EaA2LCy_gPhEo8zG5YJ6VE4BoTBtk1xMFFnpgUIF129NZQ?e=4OrG6H