Admisión de alumnado curso 2020/2021
11/04/18
PLAZO
Del 15 al 19 de junio (ambos inclusive)
DOCUMENTACIÓN:
-
Impreso de solicitud de admisión (firmada por ambos progenitores) . La forma de presentación podrá ser de dos maneras:
- Telemática: en la web del Gobierno de Asturias (http://movil.asturias.es/) y en el portal de educastur (https://www.educastur.es/) habrá un formulario específico que deberá ser cumplimentado y remitido a través de una plataforma electrónica.
- Presencial: en nuestro centro solicitando cita previa por teléfono
Acceso al procedimiento de admisión: https://www.educastur.es/admision-de-alumnado
- Ficha de recogida de datos
- Certificado de empadronamiento (para el alumnado usuario de transporte escolar)
- Fotocopia del DNI de los padres o tutores
- Fotocopia de la hoja del libro de familia donde esté inscrito el niño/a o partida de nacimiento.
- Certificado de discapacidad o enfermedad crónica del alumno (si la hubiese)
- En caso de separación o divorcio copia de la sentencia en la que figure quien ostenta la guardia y custodia del menor
- Dos fotografías tamaño carnet
Enlaces de interés:
- Resolución reguladora del procedimiento de admisión 2018.
Consultar resolución. BOPA 05-03-2018 (pdf)
- Resolución de 12 de marzo de 2020 de primera modificación de la resolución reguladora de admisión.
Consultar resolución. BOPA 17-03-2020 (pdf)
- Resolución de 14 de mayo de 2020 por la que se inicia el procedimiento de admisión y establece el calendario.
Consultar resolución. BOPA 19-05-2020 (pdf)
- Resolución 15 de mayo de 2020, de la Dirección General de Planificación e Infraestructuras Educativas, por la que se dictan instrucciones en relación con la documentación a presentar.
Consultar resolución. BOPA 19-05-2020 (pdf)