Admisión de alumnado curso 2020/2021

11/04/18

 

PLAZO

Del 15 al 19 de junio (ambos inclusive)

 

 

DOCUMENTACIÓN:

 

  • Impreso de solicitud de admisión (firmada por ambos progenitores) . La forma de presentación podrá ser de dos maneras:
    • Telemática: en la web del Gobierno de Asturias (http://movil.asturias.es/)  y en el portal de educastur (https://www.educastur.es/) habrá un formulario específico que deberá ser cumplimentado y remitido a través de una plataforma electrónica.
    • Presencial: en nuestro centro solicitando cita previa por teléfono 
Acceso al procedimiento de admisión: https://www.educastur.es/admision-de-alumnado
  • Ficha de recogida de datos 

 

  • Certificado de empadronamiento (para el alumnado usuario de transporte escolar)

 

  • Fotocopia del DNI de los padres o tutores

 

  • Fotocopia de la hoja del libro de familia donde esté inscrito el niño/a o partida de nacimiento. 

 

  • Certificado de discapacidad o enfermedad crónica del alumno (si la hubiese)

 

  • En caso de separación o divorcio copia de la sentencia en la que figure quien ostenta la guardia y custodia del menor

 

  • Dos fotografías tamaño carnet

 

 

Enlaces de interés:

 

  • Resolución reguladora del procedimiento de admisión 2018.

Consultar resolución. BOPA 05-03-2018 (pdf)

  • Resolución de 12 de marzo de 2020 de primera modificación de la resolución reguladora de admisión.

Consultar resolución. BOPA 17-03-2020 (pdf)

  • Resolución de 14 de mayo de 2020 por la que se inicia el procedimiento de admisión y establece el calendario.

Consultar resolución. BOPA 19-05-2020 (pdf)

  • Resolución 15 de mayo de 2020, de la Dirección General de Planificación e Infraestructuras Educativas, por la que se dictan instrucciones en relación con la documentación a presentar.

Consultar resolución. BOPA 19-05-2020 (pdf)