« Atrás

COMUNICADO DEL VIERNES 13 DE MARZO

15/03/20

Estimadas familias:

 

Tras  la suspensión de la actividad docente presencial, nos ponemos en contacto con vosotros/as para informaros de lo siguiente:

  1. Con carácter general y salvo resolución en contra de la Consejería de Salud, los centros permanecerán abiertos en horario de mañana  (9:00  a 15:00).
  2. Para dar continuidad al proceso de aprendizaje del alumnado fuera del ámbito escolar, establecemos las siguientes medidas:

EDUCACIÓN INFANTIL

El lunes día 16 de marzo las tutoras de cada grupo contactarán telefónicamente con cada familia para que pasen a recoger el material (maletín, mandilón, cojín,…). Dado que no se trata de un periodo vacacional, el alumnado de 4 y 5 años llevará en el maletín propuestas de trabajo voluntario para este tiempo.

 y 2º DE E. PRIMARIA

El lunes día 16 de marzo las tutoras de cada grupo contactarán telefónicamente con cada familia para que pasen a recoger el material (maletín, libros, etc) y las tareas a realizar obligatoriamente durante este periodo

3º, 4º, 5º y 6º de E. PRIMARIA

El lunes 16 de marzo habilitaremos un blog en el que se publicarán las tareas que el alumnado debe ir realizando durante este periodo, así como las recomendaciones  para llevarlas a cabo.

 

Todas estas medidas podrán verse modificadas según las indicaciones que realicen las autoridades sanitarias competentes  por lo que, de producirse algún cambio, lo iremos notificando a través de este medio de comunicación.

 

 

            El equipo directivo


Horario de clases

De 1 de octubre a 31 de mayo: de 9 h a 14 h
Junio y septiembre: de 9 h a 13 h

Horario de Secretaría

Lunes, martes, miércoles, jueves: de 9 h a 15 h. Viernes: de 9 h a 14 h.

AMPA:

Lunes a viernes de 9h. 10 a 10 h.

Tutorías:

Lunes de 14:00 a 15:00

Canal de comunicación entre el profesorado, las familias y el alumnado durante el periodo de cierre por la pandemia del COVID-19