« Atrás

COMUNICADO DEL SÁBADO 14 DE MARZO

15/03/20

Con fecha 12 de marzo de 2020, razones de salud pública motivaron la suspensión de la actividad docente en todos los centros educativos y el cierre de las instalaciones en 4 de ellos.

El 13 de marzo y en el marco de la evolución del COVID-19 las medidas para la protección de la salud se han implementado adoptándose medidas extraordinarias en relación con espectáculos públicos, actividades recreativas, establecimientos, locales, e instalaciones del Principado de Asturias.

En la línea marcada por la Consejería de Salud en su resolución de 13 de marzo, se comunica que todos los centros educativos sostenidos con fondos públicos y privados permanecerán cerrados al menos durante 14 días con efecto desde el lunes 16 de marzo de 2020, incluido."

 

Ante esta situación queda en suspenso lo publicado en el comunicado de ayer viernes, 13 de marzo, en lo referido a la recogida de materiales y actividades de refuerzo y ampliación. De todas formas, el próximo lunes, día 16 de marzo, habilitaremos un blog en el que el profesorado publicará las orientaciones y material de refuerzo y/o ampliación para cada curso. De igual forma facilitaremos las direcciones de correo electrónico de cada tutor/tutora/especialista para que, en horario lectivo (9:00 a 14:00), el alumnado y las familias puedan comunicarse con ellos si fuera necesario.

 

Todas estas medidas podrán verse modificadas según las indicaciones que realicen las autoridades sanitarias competentes  por lo que, de producirse algún cambio, lo iremos notificando a través de este medio de comunicación.

 

Horario de clases

De 1 de octubre a 31 de mayo: de 9 h a 14 h
Junio y septiembre: de 9 h a 13 h

Horario de Secretaría

Lunes, martes, miércoles, jueves: de 9 h a 15 h. Viernes: de 9 h a 14 h.

AMPA:

Lunes a viernes de 9h. 10 a 10 h.

Tutorías:

Lunes de 14:00 a 15:00

Canal de comunicación entre el profesorado, las familias y el alumnado durante el periodo de cierre por la pandemia del COVID-19