« Atrás

Entrega de notas de la 1ª Evaluación

17/12/20

ENTREGA DE NOTAS

            La próxima semana se procederá al envío de los boletines informativos  con las calificaciones de la 1ª Evaluación. Teniendo en cuenta las limitaciones establecidas en el Plan de Contingencia del colegio, los boletines se enviarán por correo electrónico a la cuenta institucional del alumnado. 

            Las tutoras y los tutores de  cada curso realizarán convocatorias para comunicarse con las familias a través de diversos medios (Teams o teléfono) los días 21, 22 y 23 de diciembre.

             Estas últimas semanas estamos teniendo problemas de conexión a través de la red. Es un problema general que afecta a muchos centros educativos. Esperemos que la próxima semana esté subsanado. De no ser así, si no se pudiera establecer la comunicación deseada, quedaría pendiente para el mes de enero.

             CALENDARIO ESCOLAR

            Les recordamos que, tras la modificación del calendario escolar por el retaso en  el inicio de curso, las vacaciones de Navidad serán desde el día 24 de diciembre de 2020 hasta el día 7 de enero de 2021, ambos días incluidos. Por tanto, el viernes 8 de enero  se reanudarán tanto las clases como los servicios de comedor y transporte.