Resultado de imagen de semana cultural

 

Durante la semana del 23 al 27 de abril, celebramos en el colegio la Semana Cultural. En esta ocasión, y siguiendo el PLEI del cole,  versó sobre el patrimonio cultural de España y todos los niveles trabajamos una comunidad autónoma.

En Infantil trabajaron sobre Castilla -La Mancha, sus famosos molinos , su gastronomía y sus personajes ilustres. 

En primer nivel trabajaron la comuinidad autónoma de Galicia y su famoso Camino de Santiago. En segundo la comunidad de Andalucia con su floclore , sus patios cordobéses, sus renombrados artistas y famosos. En tercero  trabajaron la vecina comunidad de Castlla-León y nos ofrecieron una muestra de todos sus vinos y ricos postres.. Los alumnos de cuarto nos deleitaron con una amplia exposición sobre todas las maravillas de Aragón. 

Los alumnos de quinto  trabajaron sobre el tricentenario que este año se clebra en Asturias. los 1300 años de la Monarquía Asturiana, el centenario de la coronación de la Virgen de Covadonga y la inauguración del parque nacional de Covadonga, ahora llamado Picos de Europa.  Y por último pero no menos importante, los alumnos de sexto trabajaron la Comunidad de Madrid.