Fiesta de fin de curso

El 19 de junio hemos celebrado el fin de curso junto con todo el alumnado y las familias asistentes.

A las 11:00 las puertas del centro se abrían con la melodía de fondo de "Él no soy yo", el videoclip creado por nuestro grupo The Kass, que recibía a las familias en la televisión de la entrada del colegio. Se pudieron visitar las instalaciones y las exposiciones de los trabajos realizados a lo largo del curso.

A las 12:00 comenzó el festival con las actuaciones de todos los ciclos, ante los aplausos de todos los asistentes. Sin duda, hubo momentos inolvidables y muy emotivos, especialmente cuando finalmente se despidió a los/as alumnos/as que en el próximo curso ya no estarán bien por cambio de centro o bien porque ya han cumplido 21 años.  Esperamos que a todos/as les vaya muy bien en su futuro. ¡MUCHA SUERTE, OS ECHAREMOS DE MENOS!

23 de abril, Día del Libro

   

Este curso, volvemos a celebrar el Día del Libro, aunque en esta ocasión, será la Semana del libro. Con la donación de nuestro alumnado de libros, hemos llenado dos maletas viajeras que irán pasando cada día por un ciclo. Así, los distintos grupos elegirán qué libro o libros leer.

Celebramos el Día del autismo