Programa de actividades lúdico-educativas en periodo no lectivo. Verano 2019

29/04/19

El Ayuntamiento de Oviedo pone un año más en marcha el "Programa de actividades lúdico-educativas en periodo no lectivo. Verano 2019" dirigido al alumnado de 2º Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.

Los servicios que oferta son los siguientes:

  • Servicio de desayuno o servicio de atención temprana: 07:30 a 09:00 horas.
  • Servicio de actividades: 09:00 a 14:00 horas.
  • Servicio de comedor: 14:00 a 16:30 horas.

El Colegio Público Bilingüe Ventanielles permanecerá abierto desde el 24 de junio al 30 de agosto de 2019.

Las personas interesadas podrán recoger la solicitud (modelo normalizado) en todos los colegios previstos para su apertura, en la Concejalía de Educación, en los Registros destinados a su presentación o página web, y se presentará, acompañada de justificante de pago de las actividades y/o de los servicios de comedor y/o desayuno o atención temprana y, si es el caso, los certificados de encontrarse en situación de demanda de empleo y de no cobrar prestación o subsidio por desempleo a fecha de convocatoria, los justificantes de guarda y custodia, fotocopia del carnet de familia numerosa y/o los certificados que acrediten el grado de discapacidad y/o la alergia que presenten, de las siguientes formas:

Presencial:

  • Registro General, calle Quintana, 6 bajo, salvo festivos, en el siguiente horario:
    • De lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.
    • Sábados de 10:00 a 12:00 horas. Si bien los registros de entrada que se practiquen tales días se considerarán realizados, a efectos de cómputo de plazos, en la primera hora del primer día hábil siguiente.
  • Registro Auxiliar de La Corredoria, de lunes a viernes, salvo festivos, de 09:00 a 14:00 horas.

Telemática:

  • Registro Telemático de acceso permanente durante todos los días del año en la sede electrónica (Portal del ciudadano: portal.oviedo.es)

La inscripción se realizará del 6 al 24 de mayo de 2019, ambos incluidos.

La lista de admitidos/as y lista de espera, si la hubiese, serán publicadas en el Tablón de Anuncios Municipal, así como en la página web.

Documentación relacionada