COMEDOR ESCOLAR

 

El Ayuntamiento mantiene la concesión de este servicio a  la empresa SERHS FOOD, entidad encargada de la organi­zación y funcionamiento del comedor.

El servicio funciona de 14:00 a 16:30 horas de octubre a mayo y de 13:00 a 15:30 los meses de septiembre y junio.

El equipo directivo establece una estrecha colabo­ración con las personas responsables del cuidado y la vigilancia para que los alumnos, en el tiempo que estén bajo su control, sigan ejercitando las mismas conductas y habilidades sociales que se trabajan en horario lectivo. A este respecto, se aplica para el comedor escolar una normativa específica: Anexo III del RRI, aprobada por el Consejo Escolar y a disposición de los padres-tutores de los usuarios del servicio.

A su vez el equipo directivo procura el cumplimiento de las normas de funcionamiento aprobadas en el Reglamento de Régimen Interior, tanto por parte de los alumnos que utili­zan el comedor como por parte de las familias respec­tivas, a la vez que mantiene informadas a las familias de los aspectos más relevantes del funcionamiento del servicio, a través de entrevistas o reuniones.  Asimismo, se pasa una encuesta de satisfacción del servicio a finales de curso, cuyos resultados figuran en la Memoria.

 

SERVICIO DE GUARDERÍA Y DESAYUNO

 

Se desarrolla este curso la actividad de mañanas “taller de madrugadores” de 7:30/8:00 a 9:00 horas. 

Se deja abierta la posibilidad de hacer uso de este servicio de forma fija o esporádica en función de las necesidades de las familias. Está atendido por Serhs Food, la empresa que atiende el comedor escolar.

La inscripción se puede realizar a través de la página web de esta empresa, pudiendo elegir diferentes opciones: mensual, semanal o días sueltos. Las solicitudes de desayuno deben de realizarse al menos con un día de antelación a la empresa para facilitar la organización.