DOCUMENTACIÓN OFICIAL

DOCUMENTACIÓN OFICIAL

26/03/19

   Con el fin de lograr mayor eficacia del proceso de aprendizaje y garantizar la función formativa de la evaluación,  padres/tutores legales y alumnos tienen a su disposición en la Secretaría del Centro :

- Contenidos, criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluables

- Procedimientos e instrumentos de evaluación y criterios de calificación en las distintas áreas

- Criterios de promoción establecidos en el Proyecto Educactivo de Centro

- Impresos para exponer y solicitar documentación, aclaraciones y/o reclamaciones


MEDIDORES DE CO2

22/01/21

YA DISPONEMOS DE OTROS TRES MEDIDORES DE CO2

 

           Desde el Centro nuestro agradecimiento por esta entrega (a través del AMPA).

Nos permiten controlar mejor las necesidades de aumentar/disminuir la necesaria ventilación y nos dan más tranquilidad


ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE CONTINGENCIA

22/01/21

ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE CONTINGENCIA

 


EL AMPA NOS HA DONADO TRES MEDIDORES DE CO2

12/01/21

   EL AMPA NOS HA DONADO TRES MEDIDORES DE CO2

  La concentración de CO2 en el aire es un buen indicador de la tasa de renovación de aire en ambientes interiores de edificios donde las personas son la principal fuente de contaminación.

   Con estos medidores podremos tener una información objetiva de la situación en las aulas y la necesidad de mayor/menor ventilación.

   GRACIAS!!! Estamos seguros de que van a suponer una gran ayuda para el control de la calidad del aire y también del frío en las aulas


ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE CONTINGENCIA

12/01/21

CONSEJERÍA HA PUBLICADO UNA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN Y RECOMENDACIONES PREVENTIVAS DE VENTILACIÓN

Plan de contingencia actualizado a 30 de diciembre de 2020 y recomendaciones preventivas de ventilación en centros educativos.

 


PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19

02/11/20

Publicado el Plan de Contingencia para el curso 2020/21

 


VISITA VIRTUAL

24/04/20


Expone - Solicita

false

ficha personal alumnado .doc

false

Impreso Autorizaciones salida-registros.doc

SECRETARIA: Cecilia Valdés Fernández

            Horario de atención al público: lunes, miércoles, jueves y viernes de 9:00 a 11:00

          

AUXILIAR ADMINISTRATIVO: Mª Eugenia Suárez García

            Horario de atención al público: de lunes a viernes de 8:30 a 15:30