SECRETARIA: Cecilia Valdés Fernández

            Horario de atención al público: lunes, miércoles, jueves y viernes de 9:00 a 11:00

          

AUXILIAR ADMINISTRATIVO: Mª Eugenia Suárez García

            Horario de atención al público: de lunes a viernes de 8:30 a 15:30

 

 

ADMISIÓN CURSO 2019-20

DOCUMENTACIÓN OFICIAL

DOCUMENTACIÓN OFICIAL

26/03/19

   Con el fin de lograr mayor eficacia del proceso de aprendizaje y garantizar la función formativa de la evaluación,  padres/tutores legales y alumnos tienen a su disposición en la Secretaría del Centro :

- Contenidos, criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluables

- Procedimientos e instrumentos de evaluación y criterios de calificación en las distintas áreas

- Criterios de promoción establecidos en el Proyecto Educactivo de Centro

- Impresos para exponer y solicitar documentación, aclaraciones y/o reclamaciones


Expone - Solicita

false

ficha personal alumnado .doc

false

Impreso Autorizaciones salida-registros.doc