UNA FAMILIA HA DONADO 3 MEDIDORES DE CO2
22/01/21
Desde el Centro nuestro agradecimiento por esta entrega (a través del AMPA).
Nos permiten controlar mejor las necesidades de aumentar/disminuir la necesaria ventilación y nos dan más tranquilidad
CONSEJERÍA PUBLICA RECOMENDACIONES PARA VENTILACIÓN DE AULAS
22/01/21
ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE CONTINGENCIA
22/01/21
EL AMPA NOS HA DONADO TRES MEDIDORES DE CO2
12/01/21
EL AMPA NOS HA DONADO TRES MEDIDORES DE CO2
La concentración de CO2 en el aire es un buen indicador de la tasa de renovación de aire en ambientes interiores de edificios donde las personas son la principal fuente de contaminación.
Con estos medidores podremos tener una información objetiva de la situación en las aulas y la necesidad de mayor/menor ventilación.
GRACIAS!!! Estamos seguros de que van a suponer una gran ayuda para el control de la calidad del aire y también del frío en las aulas
ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE CONTINGENCIA
12/01/21
CONSEJERÍA HA PUBLICADO UNA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN Y RECOMENDACIONES PREVENTIVAS DE VENTILACIÓN
Plan de contingencia actualizado a 30 de diciembre de 2020 y recomendaciones preventivas de ventilación en centros educativos.
- Ver plan de contingencia [pdf]
- Recomendaciones preventivas de ventilación en centros educativos [pdf]
PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19
02/11/20
VISITA VIRTUAL
24/04/20
DOCUMENTACIÓN OFICIAL
DOCUMENTACIÓN OFICIAL
26/03/19
Con el fin de lograr mayor eficacia del proceso de aprendizaje y garantizar la función formativa de la evaluación, padres/tutores legales y alumnos tienen a su disposición en la Secretaría del Centro :
- Contenidos, criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluables
- Procedimientos e instrumentos de evaluación y criterios de calificación en las distintas áreas
- Criterios de promoción establecidos en el Proyecto Educactivo de Centro
- Impresos para exponer y solicitar documentación, aclaraciones y/o reclamaciones
Expone - Solicita
ficha personal alumnado .doc
SECRETARIA: Cecilia Valdés Fernández
Horario de atención al público: lunes, miércoles, jueves y viernes de 9:00 a 11:00
AUXILIAR ADMINISTRATIVO: Mª Eugenia Suárez García
Horario de atención al público: de lunes a viernes de 8:30 a 15:30