PUBLICACIÓN VACANTES CURSO 2021/22

12/05/21

VACANTES CURSO 2021/22

Se publica el listado en el que figuran el número de plazas vacantes por curso a la que hace referencia artículo 20 de la Resolución de 22 de marzo de 2021, por la que se aprueba el procedimiento de admisión del alumnado.

 

 


ADMISIÓN ALUMNADO

23/04/21

SOLICITUDES CURSO 2021/22

 


SORTEO ADMISIÓN

21/04/21

Educación inicia el proceso de admisión con el sorteo del orden alfabético en caso de empate

Las dos primeras letras del primer apellido son ZL y el sentido será de la letra Z a la A

La presentación de solicitudes se realizará de modo presencial del 12 al 21 de mayo en el centro elegido en primera opción

   La aprobación de la nueva ley educativa (LOMLOE) ha obligado a renovar los impresos de admisión que estarán disponibles en la sede electrónica del Principado, en el portal de Educastur y en el centro.


NOTA INFORMATIVA

10/05/21

ADMISIÓN, MATRICULACIÓN Y CAMBIO DE OPTATIVAS

 


BANCO DE LIBROS alumnos Primaria curso 2021/22

14/04/21

BANCO DE LIBROS alumnos de Primaria C.P. BUENAVISTA I

-Resolución de 9 de abril de 2021-

Las familias que deseen participar en la Convocatoria deben enviar la solicitud del borrador al correo oficial buenavis@educastur.org

          D/Dña………………………………………………............................................… con DNI……….............…………como padre/madre/tutor del alumno …………….........……………………………           del curso …………………… solicito borrador para participar en la Convocatoria para el curso 2021/22.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el día 19 al 30 de Abril, ambos incluidos.

  • La confirmación del borrador de solicitud por parte de las familias puede realizarse telemáticamente a través del servicio electrónico, no se necesita certificado digital ni DNI electrónico o clave SAC.

Para ello se debe entrar en https://www.asturias.es/ (página principal), apartado Destacamos o introducir en el buscador general AYUD0014T01

- Si los datos que figuran en el borrador son correctos, la opción de las familias será CONFIRMACIÓN DEL BORRADOR.  

- En caso de que fuera necesario modificar los datos de los miembros de la unidad familiar sí se necesita alguno de los certificados citados anteriormente.

  • El trámite de confirmación del borrador también podrá realizarse presencialmente en el centro educativo previa cita y cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas. No obstante, se recomienda la tramitación telemática.  

 ___________________________________________________________________________

Presentación de solicitudes : del 19 al 30 de Abril

Para entrega en el Centro:

De 9:10 a 10:00

Acceso por la puerta principal hasta el hall de entrada

     

Si necesita otra hora para hacer el trámite pida cita previa

                          _____________________________________________________________________

VISITA VIRTUAL

24/04/20