MATRICULACIÓN

14/07/20

Publicada la lista definitiva de alumnos admitidos en el Centro. El 22 de julio se publicará la lista asignando plaza a los alumnos no admitidos en esta primera fase.

·  23 al 31 de julio de 2020: TRÁMITE DE FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

Documentación:

  • Fotocopia Libro de Familia y del DNI de los padres.
  • Dos fotografías tamaño carnet
  • Impresos de matriculación (Pueden descargarlos en la web, solicitarlos a través del email buenavis@educastur.org o recogerlos en Secretaría del Centro en horario de 9:00 a 14:00)

Una vez cumplimentados pueden presentarlos presencialmente (preferible pedir cita previa en el tfno. 985252854) y también se pueden enviar a través del correo electrónico (escanear todos los documentos con las firmas de padre y madre y la fotografía y enviar al correo). A inicio de curso se entregarán las fotografías originales para el expediente)


ADMISIÓN 2020/21

11/06/20

Procedimiento de admisión en centros educativos.

De 15 a 19 de Junio

11/06/2020

Formulario de admisión para descargar en caso de que se realice la presentación de la solicitud de forma PRESENCIAL.(solicitar cita previa Telf. 985 25 28 54)

El formulario de admisión para presentación TELEMÁTICA estará disponible a las 00:00h. del día 15 de junio.

¡AVISO!

Aquellas personas que participen en el procedimiento de admisión de alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos cuyo documento de identificación sea el pasaporte, deberán realizar la solicitud de manera presencial.

 


ADMISIÓN

22/05/20

   Educación nicia el procedimiento de admisión de alumnado para el próximo curso con el sorteo para resolver empates de puntuación.

   Enlace al procedimiento de admisión

Tendrán prioridad los apellidos que empiecen por las letras DS y en sentido de la A a la Z.