MATRICULACIÓN
14/07/20
Publicada la lista definitiva de alumnos admitidos en el Centro. El 22 de julio se publicará la lista asignando plaza a los alumnos no admitidos en esta primera fase.
· 23 al 31 de julio de 2020: TRÁMITE DE FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA
Documentación:
- Fotocopia Libro de Familia y del DNI de los padres.
- Dos fotografías tamaño carnet
- Impresos de matriculación (Pueden descargarlos en la web, solicitarlos a través del email buenavis@educastur.org o recogerlos en Secretaría del Centro en horario de 9:00 a 14:00)
Una vez cumplimentados pueden presentarlos presencialmente (preferible pedir cita previa en el tfno. 985252854) y también se pueden enviar a través del correo electrónico (escanear todos los documentos con las firmas de padre y madre y la fotografía y enviar al correo). A inicio de curso se entregarán las fotografías originales para el expediente)
Publicadas las listas definitivas de Admisión
14/07/20
Publicado listado admisión
29/06/20
Publicado el listado provisional de admisión
Publicadas las listas provisionales de solicitudes admitidas y no admitidas en cada centro del 30 de junio a 2 de julio se establece el plazo de alegaciones ante la Dirección del centro educativo
El día 14 de julio se publicarán las listas definitivas de solicitudes admitidas y no admitidas en cada centro
El 22 de julio se publicará, en el centro solicitado como 1ª opción, un listado asignando plaza al alumnado de educación infantil y primaria que no había resultado admitido en dicho centro.
Del 23 al 31 de julio Plazo de formalización de matrícula