ENTREGA DE BOLETINES

02/04/20

Buenos días,

   una vez más iniciamos con nuestro deseo de que todos estéis bien.

   Siguiendo instrucciones de Consejería vamos a enviar a las familias el Boletín Informativo correspondiente al periodo presencial de la 2ª evaluación (hasta 12 de Marzo)

   Las familias que han solicitado estos días las claves de Educastur a través del correo del Centro recibirán automáticamente el Boletín a partir del lunes 13 de Abril. (En estos casos ya contamos con un correo confirmado y una familia identificada)

   Para el resto de familias:

  1. Deben solicitarlo al correo del Centro  buenavis@educastur.org

D/Dña…… con DNI…… como padre/madre/tutor…….del alumno………..del curso…..

solicito el Boletín Informativo de la 2ª evaluación

  1. Con el fin de poder gestionar las entregas con las necesarias garantías se agradecería que las solicitudes se hagan en las fechas siguientes:

  • Lunes 13 y Martes 14 de Abril: solicitudes de 5º y 6º de Primaria

  • Miércoles 15 y Jueves 16 de Abril: solicitudes de 3º y 4º de Primaria

  • Viernes 17 y Lunes 20 de Abril: solicitudes de 1ºy 2º de Primaria

  • Martes 21 y Miércoles 22: solicitudes de Educación Infantil

  1. Las familias con varios hijos pueden realizar una única petición para todos ellos en la fecha establecida para el mayor de los hermanos
  2. Las familias que por circunstancias acreditadas precisen duplicado de Boletines deberán enviar las solicitudes de forma individual

TRABAJO SEMANAL

24/03/20

Buenos días,

Esperamos que estéis todos bien.

Ya tenemos disponible la propuesta semanal de esta etapa "Sin Clase" en los enlaces de cada curso.

Una vez más insistimos en que somos conscientes que las circunstancias de cada familia son muy variadas (teletrabajo, conciliación,…) y no todos los alumnos disponen de los medios tecnológicos para estos trabajos. Es imprescindible mantener también la salud física y mental en el ámbito familiar.

Hemos solicitado a nuestras Editoriales de referencia acceso a los libros de texto. Desde Edelvives y S.M., ya hemos recibido licencias para el acceso a los libros digitales, las encontraréis en las carpetas del curso correspondiente. Desde aquí nuestro agradecimiento.

En estos últimos días se van sumando nuevas iniciativas para facilitar el aprendizaje durante la suspensión de clases:

Escoged la opción de trabajo que mejor se adapte a vuestras circunstancias. Lo único que os pedimos es que se mantenga actualizado el Diario. Recoger el trabajo hecho cada día y las dudas que han surgido al hacerlo nos facilitará la vuelta a la “deseada normalidad”.

Seguiremos actualizando aquí la información, no perdáis de vista esta página.

Gracias a todos por la labor tan importante que estáis realizando

           Ánimo, entre todos lo conseguiremos!

                                                                                                    #YoMeQuedoEnCasa


CHEQUE COMEDOR

20/03/20


Se comunica la suspensión de estos procedimientos

08/03/20

ADMISIÓN Y JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Se comunica que estos procedimiento quedan en suspenso hasta nuevo aviso

   Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, a conocer nuestra oferta educativa, los programas y proyectos que desarrollamos así como las actividades extraescolares y los servicios complementarios de los que puedes disponer en nuestro Centro.

 

   Durante la visita se informará sobre los

procesos de admisión y matriculación

 

 

 

   -No es preciso hacer reserva previa-


INFORMACIÓN A FAMILIAS

   Tras la suspensión de actividad docente presencial desde el C.P. Buenavista I se establecen las siguientes medidas:

  • El correo oficial buenavis@educastur.org, el teléfono 985 25 28 54 y esta página, creada especialmente para estos días, serán las vías de comunicación establecidas.
  • Los Equipos Docentes han iniciado la elaboración de propuestas de actividades para que los alumnos continúen con el proceso educativo en sus domicilios. Dichas propuestas se comunicarán a través de esta web.
  • La Consejería de Salud recomienda la limitación de la presencia de personas externas al Centro. Por tanto, quedan suspendidas las tutorías presenciales de padres que se habían convocado antes del cierre. Sólo tienen acceso al Centro el personal docente y el personal de administración y servicios.

En estos momentos sabemos que la información es cambiante, la iremos actualizando.

Nuestros mejores deseos para todos en estos difíciles momentos.

 


CIERRE DE CENTROS POR CORONAVIRUS

12/03/20

CIERRE DE CENTROS EDUCATIVOS EN OVIEDO

 

 


Comunicado a familias

11/03/20

Actualización Coronavirus (11/03/2020)

COMUNICADO A LAS FAMILIAS

Tras valorar la situación actual sobre la evolución del Coronavirus el Equipo Directivo junto con la Junta Directiva del A.M.P.A

ACUERDAN:

La suspensión desde el jueves 12 de Marzo hasta nuevo aviso de TODAS las actividades extraescolares y de las actividades no académicas (charlas a familias,…)

                En Oviedo a 11 de Marzo de 2020

                   

EL EQUIPO DIRECTIVO                   

JUNTA DIRECTIVA AMPA


Cierre de centros educativos.pdf

false

Comunicado familias

10/03/20


CARNAVAL

28/02/20

CELEBRAMOS EL CARNAVAL

Si pinto mi cara con muchos colores y adorno mi traje con cintas y flores,

si canto canciones y llevo antifaz ríete conmigo porque es CARNAVAL!

 

Una chocolatada, un desfile, unos bailes y....FIESTA EN EL COLEGIO!!!


CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ

03/02/20

UNA JORNADA DE CONVIVENCIA EN TORNO A UN PROYECTO SOLIDARIO

 

 


Carrusel

LOGO logo WEB.jpg

false

LOGO COLE WEB.jpg

false

DÍA DE LA PAZ

14/01/20