AMPA: Banco Libros de Texto 2020/21

08/04/14


Preparando el próximo curso

01/07/20


LIBROS DE TEXTO CURSO 2020/21

01/07/20


Publicado listado admisión

29/06/20

Publicado el listado provisional de admisión

Publicadas las listas provisionales de solicitudes admitidas y no admitidas en cada centro del 30 de junio a 2 de julio se establece el plazo de alegaciones ante la Dirección del centro educativo 

El día 14 de julio se publicarán las listas definitivas de solicitudes admitidas y no admitidas en cada centro

El 22 de julio se publicará, en el centro solicitado como 1ª opción, un listado asignando plaza al alumnado de educación infantil y primaria que no había resultado admitido en dicho centro.

Del 23 al 31 de julio Plazo de formalización de matrícula 


FIN DE CURSO Y DESPEDIDA

18/06/20

                Hoy finalizan las actividades lectivas.

Día de celebraciones: Fin de Curso y despedida de nuestros compañeros de 6º.

Muchos años compartidos, muchísimas alegrías y alguna pena…  pero sobre todo: UN  GRAN EQUIPO!

Desde esta página les deseamos “todo lo mejor” en la nueva etapa.

   Y no nos olvidamos de nuestros peques de 5 años y lo mucho que  han crecido!!! …Tanto que dejan el mandilón y se nos van a Primaria.

Esperamos que, a la vuelta de vacaciones, las circunstancias nos permitan un encuentro y las celebraciones que hoy han quedado comprometidas.


ADMISIÓN 2020/21

11/06/20

Procedimiento de admisión en centros educativos.

De 15 a 19 de Junio

11/06/2020

Formulario de admisión para descargar en caso de que se realice la presentación de la solicitud de forma PRESENCIAL.(solicitar cita previa Telf. 985 25 28 54)

El formulario de admisión para presentación TELEMÁTICA estará disponible a las 00:00h. del día 15 de junio.

¡AVISO!

Aquellas personas que participen en el procedimiento de admisión de alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos cuyo documento de identificación sea el pasaporte, deberán realizar la solicitud de manera presencial.

 


VISITA VIRTUAL

24/04/20


PRÉSTAMO DE LIBROS PRIMARIA

Nota de prensa

TRABAJO SEMANAL

24/03/20

Buenos días,

Esperamos que estéis todos bien.

Ya tenemos disponible la propuesta semanal de esta etapa "Sin Clase" en los enlaces de cada curso.

Una vez más insistimos en que somos conscientes que las circunstancias de cada familia son muy variadas (teletrabajo, conciliación,…) y no todos los alumnos disponen de los medios tecnológicos para estos trabajos. Es imprescindible mantener también la salud física y mental en el ámbito familiar.

Hemos solicitado a nuestras Editoriales de referencia acceso a los libros de texto. Desde Edelvives y S.M., ya hemos recibido licencias para el acceso a los libros digitales, las encontraréis en las carpetas del curso correspondiente. Desde aquí nuestro agradecimiento.

En estos últimos días se van sumando nuevas iniciativas para facilitar el aprendizaje durante la suspensión de clases:

Escoged la opción de trabajo que mejor se adapte a vuestras circunstancias. Lo único que os pedimos es que se mantenga actualizado el Diario. Recoger el trabajo hecho cada día y las dudas que han surgido al hacerlo nos facilitará la vuelta a la “deseada normalidad”.

Seguiremos actualizando aquí la información, no perdáis de vista esta página.

Gracias a todos por la labor tan importante que estáis realizando

           Ánimo, entre todos lo conseguiremos!

                                                                                                    #YoMeQuedoEnCasa


Se comunica la suspensión de estos procedimientos

08/03/20

ADMISIÓN Y JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Se comunica que estos procedimiento quedan en suspenso hasta nuevo aviso

   Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, a conocer nuestra oferta educativa, los programas y proyectos que desarrollamos así como las actividades extraescolares y los servicios complementarios de los que puedes disponer en nuestro Centro.

 

   Durante la visita se informará sobre los

procesos de admisión y matriculación

 

 

 

   -No es preciso hacer reserva previa-


INFORMACIÓN A FAMILIAS

   Tras la suspensión de actividad docente presencial desde el C.P. Buenavista I se establecen las siguientes medidas:

  • El correo oficial buenavis@educastur.org, el teléfono 985 25 28 54 y esta página, creada especialmente para estos días, serán las vías de comunicación establecidas.
  • Los Equipos Docentes han iniciado la elaboración de propuestas de actividades para que los alumnos continúen con el proceso educativo en sus domicilios. Dichas propuestas se comunicarán a través de esta web.
  • La Consejería de Salud recomienda la limitación de la presencia de personas externas al Centro. Por tanto, quedan suspendidas las tutorías presenciales de padres que se habían convocado antes del cierre. Sólo tienen acceso al Centro el personal docente y el personal de administración y servicios.

En estos momentos sabemos que la información es cambiante, la iremos actualizando.

Nuestros mejores deseos para todos en estos difíciles momentos.

 


CIERRE DE CENTROS POR CORONAVIRUS

12/03/20

CIERRE DE CENTROS EDUCATIVOS EN OVIEDO

 

 


Comunicado a familias

11/03/20

Actualización Coronavirus (11/03/2020)

COMUNICADO A LAS FAMILIAS

Tras valorar la situación actual sobre la evolución del Coronavirus el Equipo Directivo junto con la Junta Directiva del A.M.P.A

ACUERDAN:

La suspensión desde el jueves 12 de Marzo hasta nuevo aviso de TODAS las actividades extraescolares y de las actividades no académicas (charlas a familias,…)

                En Oviedo a 11 de Marzo de 2020

                   

EL EQUIPO DIRECTIVO                   

JUNTA DIRECTIVA AMPA


Cierre de centros educativos.pdf

false