Últimas Noticias

« Atrás

Harry Potter y JK Rowling

Como sabéis, nuestro centro está llevando acabo este curso escolar un Proyecto sobre coeducación y visibilización de la mujer en la escuela. Es por ello que esta semana pasada recibimos en la biblioteca del centro a unos invitados muy especiales, nuestra particular JK Rowling del Centro y el conocidísimo personaje de su libro Harry Potter. En el papel de JK Rowling, Hermione y experta en Harry Potter contamos con la colaboración de Alba Requejo (3ºA), en el papel de Harry Potter, cartero de Hogwarts y experto en los libros de JK Rowling contamos con la colaboración de Martín García (5ºB), en el papel de JK Rowling y experta en Harry Potter con la presentación de un Power Point elaborado por ella misma contamos con la colaboración de Sira Álvarez (6º B).

Gracias a est@s tres alumn@s del centro por colaborar, además, trayendo sus propios libros y piezas de colección sobre Harry Potter y a la profesora Violeta por traer la varita de Voldemort y libros de Harry Potter.

Muchísimas gracias al Colegio Público Vital Aza de Pola de Lena por cedernos para nuestra exposición parte del trabajo realizado por su alumnado y profesorado a lo largo del curso pasado (nos lo dejaban todo pero era muchíiiisimo).

¡Esperamos que hayáis disfrutado de la actividad!



 


Secretaría:

Mañanas: 09:00 a 15:00

AMPA:

Miércoles: 17:00 a 18:30

Tutorías:

Lunes: 14:00 a 15:00