« Atrás

¡RESERVA DE MATRÍCULA EN EL CP ANICETO SELA!

05/05/20

Estimadas familias, 

Desde el Colegio Público ANICETO SELA les damos gracias por su confianza. 

Como sabrán, el periodo extraordinario que nos toca vivir está haciendo que se modifiquen todos los plazos administrativos y escolares. Por ahora no hay aún ningún periodo oficial de matriculación, pero seguimos trabajando y tomamos nota de su interés. 

En breve nos pondremos en contacto con ustedes para comentar todo lo que quieran.

Así mismo tenemos previsto, en cuanto sea posible, recibirles en el colegio para que puedan comprobar in situ nuestro proyecto educativo. 

Mientras tanto pueden ver nuestra actividad diaria, nuestra oferta de recursos, nuestros proyectos, a través de los siguientes medios:

  • Facebook:

·      OrientaAniceto

·      AMPAAnicetoSela

  • O en esta, la WEB oficial de nuestro cole: alojawebAnicetoSela

Hemos tenido que postponer las jornadas de puertas abiertas, que con tanta ilusión habíamos preparado, para que pudiérais venir a visitarnos y conocernos en persona.

         

Puesto que no nos será posible llevar a cabo todo lo previsto, cuando volvamos a la normalidad haremos pequeños grupos para las visitas, para lo cual será necesario solicitar cita previa.

Por ahora nos gustaría  ponernos a vuestra disposición para informaros de todo aquello relacionado con nuestra actividad educativa y lo que desde el centro podemos ofreceros de cara al curso 2020-21. Para ello podéis cumplimentar el formulario pinchando en la siguiente imagen.:

También podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico anicetos@educastur.org y estaremos encantados de atenderos.                                                       

 

Reciban un gran abrazo de toda la comunidad educativa del CP Aniceto Sela.