Natación 2019/2020

 El lunes 30 de septiembre a las 17:00, activaremos de nuevo el acceso a la inscripción en el curso de natación del Real Grupo Cultural Covadonga a través del siguiente enlace: 

Esperamos que esta vez todo funcione adecuadamente y lamentamos tremendamente los problemas ocasionados.

Indicamos a continuación las características de la actividad y el modo de inscripción:

Se trata de un cursillo de natación, para Infantil (Jueves) y Primaria (Viernes), desde octubre de 2019 hasta junio de 2020, que se realizará en el Real Grupo Cultural Covadonga. El precio  total de la actividad será de 145 € por niño de primaria y 155€ por niño de Infantil.

La inscripción se realizará, utilizando un enlace que se señalara en la página web del colegio con el nombre de:

INSCRIPCION CURSILLO NATACIÓN 19/20 y al que se accederá desde la portada de nuestra web (en el apartado  NOVEDADES)

Este enlace les llevará a un formulario que deben cubrir y enviar.
Cuando vayan a inscribirse dos o más hermanos, siempre que también sea alumnado del Colegio Río Piles, lo harán en este mismo formulario, cubriendo la pregunta nº 6 y la  pregunta nº 7. Una vez pulsado el botón de "ENVIAR", estará realizada la inscripción.

Las plazas ofertadas por el RGCC se otorgarán por riguroso orden de inscripción, a partir de la fecha y horario indicados, hasta completar el cupo (4 grupos de 15 alumnos/as en Primaria y 1 grupo de 10 alumnos en Infantil). Se hará una lista de espera para sustituir a los inscritos que no realicen el abono de la actividad en el plazo que se les comunique o desistan de la misma.

 

Actividades Extraescolares

16/09/19

$nombreimagen

NORMATIVA Y CALENDARIO DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES  ORGANIZADAS PARA EL  CURSO 2019/20      (Descargar en pdf el cuadro de actividades)  Descargar CATÁLOGO INFORMATIVO (pdf)     

INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES (Pulsar aquí)       

   Grupo "Viera Bardón" Primaria Lunes 15:30 a 16:30

Un año más, el C.P. Río Piles, organiza y presenta una amplia oferta de actividades extraescolares bien durante la última hora de comedor (15:15 o 15:30 a 16:30) o  bien en el horario habitual de 16:30 a 18:00 o 18:30 horas.

Las actividades son organizadas por el Centro, fundamentalmente a través del Patronato Deportivo Municipal (PDM), por el Ayuntamiento de Gijón o por la Asociación de Padres y Madres del Colegio. 
Las actividades son las siguientes: (Pulsar sobre la imagen para ver correctamente) 

EL MARTES 17 DE SEPTIEMBRE SE ABRIRÁ EL PLAZO VÍA ONLINE PARA LA INSCRIPCIÓN EN TODAS LAS ACTIVIDADES (MENOS EN NATACIÓN). Se enviará previamente un mensaje por TokApp a todas las familias.

LA INSCRIPICION EN NATACION NO SE REALIZARÁ AHORA . SE AVISARA CONVENIENTEMENTE DEL DIA Y HORA CUANDO DISPONGAMOS DE LA INFORMACION UNA VEZ QUE EL GRUPO DE CULTURA COVADONGA NOS REMITA LAS CONDICIONES DE PARTICIPACION EN DICHA ACTIVIDAD.

Para más información y/o consultas al AMPA, enviar correo a: extraescolares.cpriopiles@gmail.com 
 

INSCRIPCIONES :

  • En tenis deberá haber un mínimo de 6 participantes  y un máximo de 10 para su realización.
  • En cada actividad debe haber un número mínimo de participantes. En las Escuelas Deportivas es de 12 alumnos  (actividades del centro).
  • Los alumnos deberán poseer la TARJETA CIUDADANA para realizar la inscripción en las actividades del PDM (están señaladas con *)

NORMAS GENERALES :

  • Solamente está permitida la permanencia en el patio a los alumnos y alumnas que participen en ese momento en Actividades Extraescolares.
  • Si en alguna actividad no se alcanzase el número mínimo de participantes, no podría realizarse. Se les comunicará a los interesados, con el fin de que puedan
  • inscribirse en otra. También se avisará a los participantes excluidos si se supera el número máximo establecido en cada actividad.
  • SE CONSIDERARÁ QUE LOS INSCRITOS ESTÁN ADMITIDOS, SI NO HAY COMUNICACIÓN EN CONTRA.
  • De lunes a jueves se contará con la presencia de profesores en el colegio en horas de 16:00 a 18:00.
  • Una vez finalizada la actividad, los padres/madres deberán responsabilizarse de la recogida y del traslado de sus hijos/as.
  • Además de estas actividades, el Centro está abierto a la ciudadanía en horarios a partir de las 18:00 horas y en fin de semana, generalmente en actividades para adultos o exalumnos/as en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón, Asociaciones de Vecinos y asociaciones deportivas y culturales sin ánimo de lucro. Entre ellas citamos las siguientes:
    • Asociaciones de La Guía y Somió (generalmente informática o actuaciones puntuales de teatro en nuestro salón de usos múltiples)
    • Colaboraciones y torneos de baloncesto, a cargo de los clubes de baloncesto que entrenan a nuestro alumnado
    • Futbol de adultos y del Club Costa Gijón (permiso a través del Ayuntamiento de Gijón) y para períodos vacacionales.
    • Gimnasia de mantenimiento para adultos (permiso del Ayuntamiento)

                              LAS ACTIVIDADES COMENZARÁN A PARTIR DEL DÍA 1 DE OCTUBRE.